LG pizarra interactiva TR3BF

Mayor interactividad, color verdadero y vista envolvente

0
84
Angel Torres, gerente Comercial B2B en LG Electronics Perú.

En la división de LG Business Solutions se presentan soluciones dirigidas a los negocios de B2B. Para Angel Torres, gerente Comercial B2B en LG Electronics Perú, se busca una relación de ganar y ganar con el canal de distribución, la cual debe ser duradera y confiable, destacando la disponibilidad total del producto y la mejor calidad para el cliente. “Nuestro objetivo es ofrecer productos y soluciones que ayuden a nuestros clientes a tener éxito y convertirnos en un socio empresarial innovador en el que puedan confiar”.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la Serie TR3BF de LG?
Son pizarras interactivas dirigidas al sector educativo y al corporativo, cuyas características ofrecen una óptima experiencia de escritura y tacto genuino, pues admiten hasta 20 puntos multitáctiles con respuesta rápida y está habilitado para escribir y anotar en todas las fuentes. Además, ofrecen soporte de ranura OPS con suministro de energía, aplicación ScreenShare Pro con varios dispositivos con sistema operativo Android, iOS, Mac, Windows, pantalla con sistema Android 8.0 y certificación Google. Todos estos beneficios se suman al navegador web en el sistema operativo Android con widgets de barra lateral y Support USB Block / Screen lock para proteger información confidencial.

¿En qué tamaños de pantallas está disponible?
Las pantallas vienen en 55, 65, 75 y 86 pulgadas, siendo los tamaños de 75 y 86 pulgadas, los más adecuados para salones de clases de 20 a 30 alumnos.

¿Una institución educativa o empresa por qué debería adquirir esta serie?
Porque son amigables para el usuario; ya que ofrecen una verdadera interactividad para clases y reuniones más colaborativas. Además, los colores de la pantalla son superreales, lo que se potencia con panel IPS dando como resultado una vista envolvente hacia el usuario. Por otro lado, en un entorno de escritura complejo, como salas de reuniones y aulas, la pizarra interactiva TR3BF es la solución ideal ya que incorpora tecnología táctil de última generación, brindando una experiencia de escritura cursiva inigualable.

Publicidad

Y por último, pero no menos importante, el uso compartido de pantalla de TR3BF proporciona la función de intercambio de contenido con computadoras portátiles o varios dispositivos móviles, lo que permite sesiones de estudio y reuniones más eficientes e inmersivas. Los archivos se pueden compartir directamente entre la pizarra interactiva y los dispositivos del usuario, para que pueda desarrollar reuniones y clases más inteligentes.

Además de la la Serie TR3BF, ¿qué otras opciones de su gama ofrece al canal?
Tenemos pantallas videowalls, donde nuestra serie VL5F (49” y 55”) proporciona una inmersión de pantalla completa gracias a su bisel a bisel ultraestrecho de 3,5 mm, mientras que su excelente panel IPS ofrece una imagen clara desde cualquier ángulo. Con su diseño extremadamente atractivo y altamente funcional, se puede utilizar para entregar información en una gran variedad de entornos.

También tenemos nuestra TV Comercial modelo LG UN711C en 43, 49, 55” y 65”, 4K UHD Smart TV que destaca por su nuevo estándar de nitidez gracias a los increíbles televisores comerciales 4K de LG Business Solutions, que brindan a sus invitados una gran experiencia de entretenimiento en la habitación Modo Hotel (modo de visualización pública). Los televisores comerciales LG están diseñados para utilizarse en una gran variedad de entornos. Además, el usuario puede controlar la configuración del TV en áreas comerciales, desde la selección de canales hasta el nivel de volumen, todo de manera centralizada.

¿Los interesados con qué mayoristas deben contactar?
En la actualidad, venimos trabajando de la mano con los mayoristas más importantes del país como Deltron, Ingram Micro, Intcomex e Igarashi. Dada la situación que estamos viviendo desde el 2020, hemos tenido que adaptar nuestros procesos comerciales al mundo digital, mediante reuniones virtuales, capacitaciones y webinars a nuestros clientes finales.

Hemos reforzado la comunicación digital de nuestras soluciones a través de campañas en conjunto con nuestros principales partners y de nuestro fan page en LinkedIn en el que nos pueden encontrar como: LG Perú Business Solutions (https://www.linkedin.com/company/lg-business-solutions-peru).

Si el canal desea más información, puede escribirnos al correo electrónico:
[email protected].

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:
LOGO LG BUSINESS SOLUTIONS

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios