Presentaciones más productivas con ViewSonic

0
51
Alex Carlos, Territory Manager de Perú, Colombia & Ecuador en ViewSonic.

Para Alex Carlos, Territory Manager de Perú, Colombia & Ecuador en ViewSonic, los monitores TD2455 y IFP2410 están enfocados en los usuarios que quieren llevar el home office a un nivel superior, un nivel ágil y mucho más productivo. Su público objetivo son el sector educativo y corporativo (SMB), ambos sectores, hoy en día, mantienen a sus usuarios trabajando y estudiando desde casa, y necesitan un mayor alcance de tecnología y productividad. “Los monitores interactivos son una categoría que ha venido a transformar el espacio y las formas de presentación. Ofreciendo tecnologías innovadoras tales como interactividad, colaboración, casting y las mejores herramientas para las presentaciones remotas o presenciales”.

 

¿Qué valor diferencial ofrecen los monitores TD2455 y IFP2410 ?
Estos monitores al ser interactivos y táctiles te pueden hacer viajar por el aula de clases sin estar presente, ya que ofrecen toda la tecnología de casting remoto, así como la opción de pizarra digital a través de nuestro software myViewboard. Un alumno podrá desde casa recibir las clases online, pero también intervenir de forma interactiva, haciendo anotaciones, enviando información o tareas y también presentando remotamente. Asimismo, un ejecutivo de una empresa también podrá presentar a otro nivel y hacer de la videocolaboración una rutina diaria, pero con mayores herramientas para compartir, a través del casting y un software de anotación que le provee mayores ventajas.

¿Cómo trabaja la tecnología táctil in-cell en el TD2455?
Es una tecnología más precisa para un panel táctil, trae sensores insertados en la superficie del panel lo cual ofrece una mayor sensibilidad, precisión y delgadez. Por lo tanto, la escritura y los trazos sobre esta pantalla táctil son mucho más precisos. Un profesor puede tomar este monitor y hacerlo su pizarra de clases escribiendo fórmulas y textos con el mismo estilo y pulso como lo hacía en el salón de clase.

Publicidad

¿Cuáles son las ventajas de las tecnologías myViewBoard y ViewBoard Cast?
MyViewboard es el nombre de nuestro ecosistema que incluye dentro de sus principales aplicaciones el software de Pizarra Digital que es el principal, y que permite que los usuarios manipulen el monitor interactivo con todas las herramientas multimedia e interactivas que nuestra solución ofrece, mientras que Viewboard Cast como su nombre lo indica es nuestro aplicativo de casting y que ofrece la posibilidad de conexión entre los periféricos (PC, tablet o smartphones) y los monitores interactivos con la posibilidad de hacer colaboración a través de las herramientas de anotación bidireccional que ofrece.

¿Por qué el canal de distribución debe trabajar con las soluciones de ViewSonic?
Porque Viewsonic entrega siempre un valor agregado importante, ayuda a potenciar el manejo de los espacios para el home office y es precisamente nuestra plataforma myViewboard que hoy se entrega de manera gratuita por la coyuntura con el objetivo de ayudar a las personas, sean estudiantes, profesores o ejecutivos de diversas empresas a comunicarse y poder gestionar sus llamadas o video conferencias con las nuevas tecnologías de interactividad y colaboración que ofrece este software. Con ViewSonic el cliente no está solo comprando un monitor táctil sino una moderna pizarra digital e interactiva y que se puede usar en todos los ambientes, sea hoy desde su casa o ya en la oficina o el salón de clases.

¿Cómo puede contactarse el canal con ViewSonic?
Nuestros mayoristas son Ingram Micro e Intcomex Perú, adicional a ello ViewSonic cuenta con 12 canales categoría “partner”, 25 canales top, además, una red bastante grande de resellers que se encuentran bajo el programa de desarrollo a nivel nacional los cuales esperan acceder a los otros niveles conforme avancen con sus objetivos.

En esta etapa de “nueva cuarentena” tenemos perfilado un portafolio que justamente se ajusta a estas nuevas necesidades de no movilidad y buscar ser productivo desde casa o desde espacios no tradicionales como las oficinas. Adicional a ello, este portafolio incluye promociones para los canales y sus clientes de las distintas verticales con los cuales trabajamos.

¿Qué otros productos de esta línea recomiendas al canal?
En la serie de pantallas interactivas podemos mencionar la línea IFP que incluye pantallas de formato grande y que abarcan desde 55” hasta 98”. Orientados a salas de reuniones y salones de clases, son una de las familias más exitosas de nuestro reciente portafolio por todas las nuevas tecnologías que ofrecen.

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios