“Buscamos que la experiencia sea completa para nuestros usuarios”

0
52
Darío Ángel Gonzalez, VC Regional Manager, South Cone Logitech.

Dirigidos al consumidor especializado que aprecie tener una llamada de alta calidad, priorizando anular los ruidos de ambiente que estén a su alrededor, que necesiten concentrarse y dar lo mejor de sí durante una llamada, la línea Headset Zone de Logitech destaca por estar certificada para Microsoft Teams. Ante ello, Darío Ángel Gonzalez, VC Regional Manager, South Cone Logitech, señala que esta línea es la perfecta combinación entre calidad y confort. “Eso mismo hace que pueda ser un headset que cubra todas las necesidades cotidianas: desde poder concentrarse perfectamente durante el desarrollo de una videoconferencia, hasta escuchar música con una calidad excepcional”.

 

¿Cuál es la ventaja de estar certificada para Microsoft Teams?
La confianza del usuario en una total y completa integración con esta importante herramienta de colaboración que ha crecido muchísimo en el ámbito corporativo en los últimos años.

¿Cómo trabaja la carga inalámbrica Qi y el Logi Tune con el Headset Zone?
Este tipo de carga permite simplificar la carga del headset sin estar buscando todo el tiempo enchufar un cable. De todas formas, justamente una de las principales características que tiene Zone es su prolongada duración de batería, buscando que no sea una preocupación para el usuario tener que andar pensando en cargarlo a cada rato. Por su parte, el Logi Tune, es una aplicación que permite setear muchas de las características del headset, más que nada asociadas a la ecualización de audio y retorno del micrófono. Es práctica, intuitiva, y su uso en la integración con el celular es lo que le da el toque destacado.

Publicidad

¿Qué otras características diferenciales ofrece este producto para el canal?
Logitech se ha destacado a lo largo de más de 30 años por sostener una calidad excepcional en sus productos. Calidad en los materiales, resistencia, garantía y respaldo de marca son diferenciales clave a la hora de evaluar el producto. En ese sentido, buscamos garantizar que el esfuerzo realizado por nuestros canales en el desarrollo de una oportunidad, sea recompensado por un debido cuidado de la marca en el cierre de ese negocio. Desde acompañamiento, hasta protección de precios en proyectos clave.

¿Cómo puede contactarse el canal de distribución con Logitech?
Nuestro contacto local a cargo de todas las soluciones de colaboración es Ivone Maya ([email protected]). Ella es una persona con una gran dedicación en atender las dudas de nuestros canales. También es factible que puedan ser orientados por nuestros mayoristas locales, como es el caso de Grupo Igarashi, Intcomex, Deltron y Anixter.

¿Qué otros productos de esta línea recomiendas al canal?
Siempre buscamos que la experiencia sea completa para nuestros usuarios, tanto la versión inalámbrica (wireless) para mayor flexibilidad, como su versión cableada (wired). En este caso el complemento ideal para cualquiera de nuestros headsets que permitan mantener una conferencia de calidad son nuestras cámaras web, por las que históricamente Logitech ha sido muy reconocido en su calidad de video. No existe a nivel global una cámara web que pueda igualar la calidad de la Logitech Brio.

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:
LOGO LOGITECH

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios