Series ONE y SOHO+ de Salicru

Para protección de entornos informáticos, telefonía y multimedia

0
66
Ower Osorio, IT Channel Manager de Salicru.

Ower Osorio, IT Channel Manager de Salicru señala: “Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el mejor servicio de asesoría en la preventa y soporte técnico en la postventa. Sabemos que hoy juega un papel importante la rapidez y la eficacia. Y para cubrir las necesidades de nuestro mercado hoy presentamos las series ONE y SOHO+”.

¿A qué segmentos de mercado están dirigidos las líneas ONE y SOHO+?
Las series ONE y SOHO+ de Salicru son de tecnología Line-Interactive, ideal para protección de entornos informáticos, telefonía y multimedia ya sea para ambientes domésticos o profesionales. Son aplicables tanto en hogares como en oficinas y comercios, grandes corporaciones, instituciones educativas, hospitales y clínicas, y administración pública. Nuestros UPS garantizan la seguridad energética en casi todos los sectores a nivel nacional.

¿Cuáles son sus ventajas competitivas con respecto a la competencia?
Salicru incorpora prestaciones más destacables del modelo SPS SOHO+, la compatibilidad con cargas APFC (Active Power Factor Correction) para minimizar la distorsión provocada a la línea eléctrica y un doble cargador USB en la parte frontal que permiten la carga de dispositivos móviles. Ambos modelos cuentan con interface de comunicación UPS-PC del tipo USB con protocolo HID, lo que les permite la configuración de parámetros, control del UPS y cierre o hibernación de la computadora a través del puerto USB.

¿En qué potencias están disponibles?
Ambos modelos van desde los 500VA hasta los 2KVA. En el caso de la línea ONE, los modelos disponibles actualmente son: SPS 500 ONE IEC, SPS 1100 ONE IEC y SPS 1500 ONE IEC. Estos vienen con protección contra sobretensiones para equipos sensibles, estabilización automática de la tensión (AVR), protección contra sobrecargas, cortocircuitos y transientes; Interface USB con protocolo HID para todos los modelos, además de contar con un software de gestión y monitorización para Windows, Linux y Mac.

Publicidad

Con respecto a los SOHO+, cuentan con doble cargador frontal USB (2 Amp máx) y un completo display LCD con toda la información. Los modelos disponibles son: SPS 850 SOHO+ IEC, SPS 1200 SOHO+ IEC, SPS 1600 SOHO+ IEC y SPS 2200 SOHO+ IEC.

Una empresa, ¿por qué debería contar con estas soluciones (SPS ONE y SPS SOHO+)?
Algunas de las aplicaciones para los modelos ONE y SOHO+ son: estaciones de trabajo en oficina o casa, ideales para llevar a cabo el trabajo remoto o clases virtuales, terminales puntos de venta (TPV/POS) en comercios, dispositivos de red, telefonía de empresas y todos los periféricos asociados a estos entornos. Durante los cortes de energía, estos modelos entregan respaldo de batería para realizar un apagado correcto del sistema informático y proteger contra la pérdida de datos. Asimismo, mejoran la calidad de la tensión de red, evitando así que los equipos electrónicos e informáticos protegidos acorten su vida de funcionamiento y dañen la electrónica.

Dentro del portafolio de Salicru, ¿qué otros productos son los que tienen mayor impacto en el mercado?
Continuando por la línea de UPS, contamos con soluciones de tecnología Online Doble conversión para protección de cargas sensibles y críticas en aplicaciones monofásicas que van desde 1KVA hasta 20KVA por equipo y con capacidad de crecimiento de hasta 60KVA trabajando en paralelo. Manejamos 2 formatos: torre y rackeable. El modelo TWIN PRO2 viene en formato torre con un alto factor de potencia, además es robusto para trabajar tanto en oficina como en ambientes industriales. También contamos con el modelo TWIN RT2 en formato rackeable para trabajo en gabinetes de comunicaciones en pequeños y medianos Centros de Datos.

Cabe mencionar que contamos con un gran parque instalado de equipos en aplicaciones trifásicas como UPS modelos CUBE3+ y ADAPT, Estabilizadores electrónicos modelo RE3 y Estabilizadores a servo-motor modelo EMI3 para aplicaciones industriales y rectificadores de corriente modelos POWER L y POWER S en subestaciones eléctricas a nivel nacional y regional.

¿Con qué mayoristas trabajan actualmente?
Atendemos al canal TI a través de PC Link e Intcomex, ambos mayoristas con mucha experiencia en el sector y gran cobertura a nivel nacional. Ellos ya cuentan con los nuevos modelos SPS ONE y SPS SOHO+ para atender requerimientos de retail y consumo, así como los ya conocidos TWIN PRO2 y TWIN RT2 para atender proyectos de protección de centros de datos y otras cargas críticas.

En el actual contexto de “nueva cuarentena”, ¿cómo será el trabajo con el canal de distribución?
Continuamos con el trabajo que venimos desarrollando desde la fase 1 de reactivación económica. Hemos utilizado las herramientas tecnológicas para estar “cerca a nuestros clientes”, a través de capacitaciones virtuales, publicaciones en redes sociales y apoyando a nuestros distribuidores a sacar adelante sus proyectos.

Con quién deben contactarse si una empresa del canal desea trabajar con Salicru.
Pueden ponerse en contacto con los Product Manager de Salicru en cualquiera de los mayoristas con los que trabajamos y pueden escribir al correo [email protected] y estaremos gustosos de atenderlos.

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios