“Si hay algo de lo que Jabra entiende es de sonido”

0
393
Pierina Reátegui, Product Manager de Jabra en Intcomex Perú.

Jabra encuentra en Intcomex un socio estratégico para expandir su negocio porque cuenta con un gran portafolio de productos y servicios de valor agregado. Además, es el único mayorista comprometido con la Educación con un Ecosistema completo del que Jabra forma parte. Para Pierina Reátegui, Product Manager de Jabra en Intcomex Perú, los dispositivos Jabra están destinados para todos los que necesiten comunicarse de manera eficaz y con la máxima calidad.

¿Cuál es el producto TOP que Jabra ofrece al canal de distribución?
Hemos tenido un gran impacto en el sector educativo y empresarial gracias a la línea de videoconferencia con los productos PanaCast y nuestros speakers. Debido al incremento del home office, nuestra línea Evolve2 tomó impulso, nuestros socios la prefieren por su tecnología mejorada porque permite trabajar con comodidad desde cualquier lugar.

¿Qué valor diferencial ofrece Jabra con respecto a otros del mercado?
Pertenecemos al grupo GN que cuenta con más de 150 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de audio y video. Y no solo eso, el grupo GN siempre ha innovado en los productos que lanza al mercado, siendo Jabra la primera en lanzar los primeros auriculares inalámbricos analógicos del mundo, los primeros auriculares bluetooth del mundo, el primer micrófono con ultracancelación del mundo y el primer auricular UC del mundo con cancelación activa de ruido, entre otros.

El sonido es su especialidad…
Si hay algo de lo que Jabra entiende es de sonido, y gracias a la ardua investigación en audio a la que nuestros ingenieros en Dinamarca se dedican, somos capaces de ofrecer productos de calidad inigualable y siempre pensados para que las personas desaten su máximo potencial.

Publicidad

¿Cómo interviene ReSound en las soluciones de Jabra?
ReSound es nuestra marca hermana en el grupo GN dedicada a la clase médica. Compartir laboratorios e ingenieros en Dinamarca, nos permite transportar el conocimiento sobre audición y transferirlo al desarrollo de auriculares que ofrecen la mejor calidad de sonido. Tanto en el Grupo GN como en ReSound y Jabra nuestra misión es hacer que la vida suene mejor.

¿Por qué adquirir Jabra en Intcomex?
Intcomex es el mayorista con mayor crecimiento en el mercado y cuenta con más de 30 años de trayectoria en Latinoamérica y el Caribe. Opera bajo la ideología de constante exploración en nuevas tecnologías, acompañada de un excelente equipo humano que brinda una atención personalizada a sus clientes, quienes son el activo más importante desde hace muchos años. Cuenta con un gran portafolio completo de productos, soluciones integrales, verticales especializadas, infraestructura, capacidad comercial a través de sus canales digitales, servicios de valor agregado como logísticos, herramientas crediticias, y mucho más.

¿Trabajar con Intcomex es otro beneficio para el canal?
Intcomex Perú se esmera en dar siempre una pronta respuesta y soluciones efectivas a los inconvenientes que se presentan y que son parte del día a día del negocio. Es por eso que Jabra encuentra en Intcomex un gran aliado y socio estratégico para expandir su negocio. Es el único mayorista comprometido con la Educación, ya que cuenta con un Ecosistema Educativo completo del que Jabra forma parte. Gracias a la alianza con Intcomex, Jabra ofrece a sus socios de valor múltiples beneficios, uno de ellos es ser parte del Team Yellow.

¿Qué es el Team Yellow?
Este programa ofrece a nuestros canales beneficios como seminarios y eventos exclusivos; acceso al portal One Zone (página web donde encontrarán assets de la marca para uso del canal), protección de precios por proyecto (EPR), asignación de oportunidades de venta y prospectos de Jabra, compañas de marketing con presencia de marca compartida. Gracias a Intcomex, podemos ofrecer a nuestros socios fondos de mercadeo para impulsar su negocio. Invitamos a nuestros canales a formar parte de este programa y a certificarse con nosotros para brindar a sus usuarios un mayor respaldo.

¿El canal puede contactar contigo?
Pueden escribirme al correo: [email protected], o llamar a los teléfonos: 984 772 725 y 983 477 645.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:
LOGO JABRA GN

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios