UPS 9SX 15-20kW

Solución robusta y versátil de Eaton

0
48
Roberto Icochea, Senior Sales Engineer Eaton Industries.

En el Perú, Eaton ha sido tradicionalmente conocido por sus soluciones trifásicas, con una base instalada muy importante en entornos industriales y de centros de datos. Con la ayuda de sus canales integradores certificados, la marca ha desempeñado una valiosa labor, desplegando equipos a nivel nacional. De esta manera, Roberto Icochea, Senior Sales Engineer Eaton Industries, presenta las características del UPS 9SX 15-20kW, al que considera como una solución de calidad, robusta y versátil.

¿Cuáles son las ventajas competitivas del UPS 9SX 15-20kW ?
La solución es sumamente versátil: es un UPS a la vez monofásico y trifásico en un solo equipo. Puede ser aplicado para respaldo en aplicaciones Edge Computing y para respaldo de equipos TI en la industria o incluso entornos médicos. Está disponible en las versiones de 15 kW y 20 kW, pero es importante recalcar que pueden estar en paralelo hasta con tres unidades, para alcanzar 45 kw y 60 kw respectivamente. Los cables de paralelismo se encuentran incluidos en todas las unidades. El paralelismo también se pueda aprovechar para incrementar la confiabilidad con redundancia. Un punto muy importante es que este equipo cuenta con ciberseguridad e integración a entornos virtualizados.

¿Cuál es la importancia de la ciberseguridad en el UPS?
La ciberseguridad impide que intrusiones indeseadas apaguen el UPS o acoten la autonomía. La integración a entornos virtualizados permite generar un rechazo de carga a nivel de software. Es decir, a menor cantidad de máquinas virtuales corriendo, menores recursos demandados por el servidor físico y esto se traduce en un incremento de autonomía. Esta solución de virtualización corre en una pestaña de VMware, sin agentes, es sumamente útil. Estos equipos operan hasta 4000 metros sobre el nivel del mar, lo que permite cubrir gran parte de nuestra geografía. Para altitudes mayores contamos con otras gamas de producto.

¿Cuál es el máximo de eficiencia que alcanza?
Alcanza una eficiencia máxima de 96%, con un factor de potencia de 1.0 a la salida, sacando el máximo provecho a su despliegue. Así mismo, puede instalarse en formato tower o rack. Hay que destacar que este equipo junta la robustez que caracteriza a Eaton con la versatilidad que requieren las aplicaciones TI. Por ejemplo, cuenta con una pantalla a color touchscreen, que permite una navegación intuitiva a lo largo del menú.

Publicidad

¿Qué otros productos de la marca tienen mayor impacto en el mercado?
Es importante mencionar a las líneas de UPS monofásicos DXi, que es un formato torre económico hasta 3kva. Asimismo, las líneas 9PX y 9SX hasta 11kva ofrecen altas prestaciones, ciberseguridad e integración a entornos virtualizados. Por otro lado, los micro data center, que ofrecen distribución eléctrica, respaldo eléctrico y climatización en un gabinete inteligente también tienen mucho potencial en nuestro mercado y en la región.

Eaton ofrece precios competitivos, tecnología con beneficios tangibles para el cliente final y especificaciones diferenciadas que permiten especificar proyectos. La calidad y robustez de nuestro equipos no están en discusión.

¿Con qué mayoristas trabajan actualmente?
A nuestros canales tradicionales, se suman Ingram Micro y Sonepar, este último manejando stock local de equipos monofásicos.

En contexto actual, ¿cómo será el trabajo con el canal de distribución?
Nuestra provisión de sistemas de alimentación ininterrumpida no se ha detenido, afortunadamente no caímos en la ironía. Nuestros distribuidores están operando con normalidad en esta cuarentena. En relación a la difusión, contamos con gran cantidad de recursos digitales y audiovisuales a disposición. Estamos, además, lanzando programas de capacitación en las gamas de producto monofásicas. Nuestros distribuidores cuentan a su vez con canales de atención digital, como plataformas de venta online donde pueden adquirir UPS Eaton.

Con quién deben contactarse si una empresa del canal desea trabajar con EATON.
A nuestro teléfono +51 1 6112709 y al correo: [email protected].

 

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:
LOGO EATON

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios