Los escáneres S2060w y S2085f de Kodak Alaris son aliados de la transformación digital

182
Andre Felipe De Souza Silva, Senior Technical Sales Specialist de Kodak Alaris.

Andre Felipe De Souza Silva, Senior Technical Sales Specialist de Kodak Alaris, sostiene que los escáneres S2060w y S2085f tienen muchas ventajas que las organizaciones pueden aprovechar para sus procesos de digitalización.

 

¿Por qué el escáner Kodak S2060w ofrece una capacidad de red y calidad de imagen y precisión de datos superiores?
El escáner S2060w viene de fábrica con Perfect Page. Esta tecnología posibilita el auto recorte al tamaño del documento digitalizado, autocorrección de inclinación, auto brillo, reducción de ruidos y de rayados. Brinda control de salida de documentos una vez digitalizados; y también la flexibilidad de conexión USB, Ethernet y wifi. La funcionalidad Restful API permite el manejo del escáner sin la necesidad de una aplicación de software. Esto hace que el S2060w sea un producto de fácil acceso, versátil y de múltiples funcionalidades para el cliente final.

¿Cuál es la principal característica del escáner Kodak S2060w?
Su principal característica es la conectividad en red, lo que lo convierte en un escáner flexible. También permite la posibilidad de configurar una autenticación previa con Smart Touch. Así se protege para que personas ajenas a la organización no puedan utilizarlo y realicen digitalizaciones indebidas.

Publicidad

¿Cuál es la ventaja de la pantalla táctil de la S2060w?
La pantalla táctil otorga una experiencia similar a las que tenemos con los smartphones. Permite una navegación en los perfiles de digitalización mucho más intuitiva y natural.

¿Qué ventajas proporciona la tecnología Alimentación Activa?
La Alimentación Activa nos ayuda en el proceso de preparar los papeles para ingresar con el ADF. Con esta funcionalidad, no es necesario invertir tanto tiempo en apilar y ordenar documentos por tamaño, etc. Nada más juntamos todos los documentos en el ADF y la tecnología Alimentación Activa seguirá con el proceso, reduciendo así, el tiempo del operador en las digitalizaciones.

¿Con el escáner S2060w se puede digitalizar documentos, por ejemplo, pasaportes?
Sí. Con el escáner S2060w podemos utilizar una cama plana, como accesorio opcional, para digitalizar pasaportes y cualquier otro documento más delicado.

¿Para qué sector y tipos de trabajo es el escáner Kodak S2085f?
El escáner S2085f puede ser utilizado en trabajos donde se requiera una carga grande de digitalización diaria. Es especial para grandes organizaciones donde se requiere que el escáner sea compartido con más de un usuario. La interfaz de red de este escáner permite que sea flexible para ser utilizado de diversas formas, según la necesidad del proceso de negocio.

¿Por qué es importante el procesamiento de imágenes integrado de este escáner?
La principal ventaja es que el procesamiento de imágenes integrado a este escáner disminuye el costo total de la implementación del proyecto. Una vez que tenemos un procesador potente integrado al escáner, no es necesario una inversión en una computadora.

¿El escáner S2085f permite compartir información con facilidad?
Por supuesto. El S2085f agregado al software Smart Touch hace que las digitalizaciones a un correo electrónico, Google Drive, SharePoint, Hot-Folder, Evernote, WebDav esté a un clic de distancia del usuario final. Envía informaciones en los más variados formatos, como PDF, PDF Buscable, Word, Excel, TIFF, PNG, BMP, entre otros.

¿Cuál es el impacto de estos escáneres en una organización?
Los impactos más visibles son:
Una correcta digitalización desde la primera tentativa. Y eso genera muchos otros impactos, como:

  • Disminución en el tiempo del operador para digitalizar documentos
  • Exactitud en la captura de información una vez que el proceso está automatizado
  • Incremento en la productividad.

Estos impactos generan beneficios financieros desde el incremento de ingresos hasta la disminución del costo operativo.

¿Estos escáneres están disponibles en el mercado peruano?
Por supuesto. Creemos que el mercado peruano se beneficiará mucho con las características de ambos escáneres. Fernando Aldana, el líder comercial de Kodak Alaris para la región y yo estamos disponibles para cualquier información adicional acerca de nuevas oportunidades de negocio.

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios