Licencias OnLine lidera con su enfoque de Distribución como Servicio (SaaS) en Perú

232
Silvina Piña, Territory Manager de Licencias OnLine en Perú.

Licencias OnLine está enfocado en la comercialización de soluciones de tecnología basadas en infraestructura de servicios “software defined data centers”, soluciones cloud, seguridad, digital workspace y servicios.

El mayorista representa a más de 40 marcas y tiene una cobertura en 40 países de América Latina, con 13 oficinas locales y más de 16 años de expansión ininterrumpida. En Perú tiene una sólida presencia y está integrada por diversos profesionales que están al servicio de las necesidades de los socios de negocios del país.

“Estamos muy contentos con nuestra operación en Perú. Quiero destacar y agradecer al equipo de LOL Perú por todo el esfuerzo y compromiso desde que arrancó la pandemia para poder adaptarnos rápidamente y continuar brindando un servicio de excelencia que es reconocido por nuestros socios del canal peruano. Al mismo tiempo, me gustaría agradecer a nuestros socios de negocios por valorar y acompañarnos en este proceso”, destaca Silvina Piña, Territory Manager de Licencias OnLine en Perú.

Soluciones y servicios de LOL
En lo que respecta al segmento de software defined data center, Licencias OnLine brinda soluciones de infraestructura y data management. Por el lado de soluciones cloud, ofrece nubes de fabricantes y suscripciones, mientras que en la vertical de seguridad ofrece soluciones de datos, networking, seguridad centrada en el usuario, cloud y compliance. En Digital Workspace se enfoca en aplicaciones, seguridad y movilidad.

Publicidad

Otra de las fortalezas del mayorista es el área servicios. En ese sentido, desde LOL Educación ofrece cursos y certificaciones. También brinda implementaciones TI desde el área LOL Servicios.

Una de las enseñanzas que dejó la pandemia fue la adaptación a la nueva realidad y la respuesta rápida al mercado TI. En ese sentido, la compañía se posicionó como un referente en la transformación digital en el mercado de distribución de TI, gracias a la creación de su nuevo Modelo de Distribución como Servicio (DaaS).

Desde hace unos años, los modelos de licenciamiento están cambiando y la mayoría de las marcas están pasando del modelo tradicional al modelo cloud. Este enfoque está basado en una plataforma de negocios 100% digital, que se apalanca en:

Business Intelligence
Diseña una estrategia de datos para ayudar a tomar las mejores decisiones de negocios.

Transacciones automatizadas
Tiene conexiones directas con las marcas líderes para aprovisionar servicios en tiempo real y para brindar una operación sencilla y escalable.

Customer Experience
Asegura una gran experiencia digital con la preparación de sus plataformas y su equipo humano.

Herramientas de marketing digital
LOL pone a disposición del canal las mejores herramientas de marketing personalizadas, para que pueda generar demanda fácil y rápido.

Personalización de contenidos
Acerca información sobre eventos, soluciones y negocios, especialmente seleccionadas.

“Tenemos un desafío inmenso por delante que el de continuar enfocándonos en nuestro modelo de Distribución como Servicio (DaaS) para impulsar y ayudarlos en la transformación digital del ecosistema. Los invito a quienes no nos conocen a contactarnos para comenzar un nuevo diálogo y ayudarlos en el aprovechamiento de las oportunidades. Contamos con un portafolio compuesto por las marcas líderes en la región y un equipo especializado para atender la demanda de manera local y regional”, indicó finalmente Silvina Piña.

Licencias OnLine invita a los canales peruanos a contactar al equipo local, para trabajar juntos y llevar la mejor tecnología a los clientes finales. Los interesados pueden escribir a [email protected]

 


Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios