Carmen Rosas, Country Manager de ADATA en Perú

“ADATA ofrece soluciones completas al mercado peruano”

256
Carmen Rosas es Country Manager de ADATA en Perú.

Carmen Rosas es Country Manager de ADATA en Perú desde abril de este año, y le está poniendo el dinamismo y su gran experiencia para que la marca esté presente con su portafolio de módulos de memoria DRAM, unidades USB, Memory Card, powerbank, unidades de estado sólido y discos duros externos. Recientemente, incorporaron la línea XPG (Xtreme Performance Gear), con la que ofrecen a los jugadores (profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología), productos de alto rendimiento y de calidad.

 

Carmen, ¿qué experiencia y trayectoria tienes en el mercado tecnológico y cuándo asumiste el cargo de Country Manager de ADATA?
Mi experiencia a lo largo de estos años ha sido muy extensa, tuve la oportunidad de participar en todo el circuito de la cadena de distribución: distribuidor, mayorista y fabricante. Este contacto con diferentes sectores me dio la posibilidad de aprender y aplicar diversas herramientas para asegurar la diferenciación de la propuesta de valor y la satisfacción del cliente.

Asumí el cargo de Country Manager de ADATA en Perú en abril de este año, tenemos como objetivo consolidar y fortalecer la presencia de la marca en Perú, así como reforzar las alianzas que tenemos actualmente con nuestros mayoristas autorizados, desarrollando todas las categorías de nuestra línea de productos XPG.

Publicidad

¿Cuál es el portafolio que ofrece ADATA al mercado peruano?
ADATA tiene 21 años en el mercado y ofrece soluciones completas que incluyen módulos de memoria DRAM, unidades USB, Memory Card, powerbank, unidades de estado sólido y discos duros externos.

Para nosotros, el futuro no es una evolución, sino una transformación y siguiendo esta filosofía se incorporó nuestra línea XPG (Xtreme Performance Gear). Con ella se busca brindar a los jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, productos de alto rendimiento y de calidad. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos que brinden un rendimiento extremo y, por lo tanto, trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad de juegos y deportes electrónicos para obtener información sobre las necesidades reales de los usuarios.

¿Cuál es valor que ADATA XPG ofrece al mercado peruano?
Ofrecemos una gama completa de productos, desde componentes, periféricos hasta sistemas. Hemos creado esos productos con los más altos estándares de estabilidad, fiabilidad y rendimiento. Para nuestra línea de SSD ofrecemos de tres a cinco años de garantía, según la serie: HDD Externos 3 años, memorias DRAM garantía de por vida, gabinetes dos años de garantía, Power Supply GOLD diez años, Power Supply BRONZE tres años.

¿Qué novedades tienen en la línea XPG, hay nuevos lanzamientos?
Hace unos días, en nuestro evento de lanzamiento Xtreme Innovation, presentamos varias novedades entre ellos el nuevo módulo de memoria DDR5 con 8.400 MT/s, SSD externo con USB 4, que promete velocidades hasta cuatro veces más rápidas que los USB 3.2.

Los módulos de memoria de ADATA XPG CASTER vienen con un diseño elegante con tonos de gris y negro mate, estarán disponibles en versiones con y sin iluminación RGB. Estas tendrán diferentes capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB con velocidades desde los 6000 MHz hasta los 7400 MHz, pero que podrán alcanzar hasta los 12.600 MHz haciendo overclocking.

Contamos con SSD ADATA Prospector 950 orientado a la minería de Chía el cual permite una escritura de datos de hasta 40 veces superior, con un volumen total 28.000 TBW. Con estos valores de resistencia, un usuario promedio podría tener esta unidad toda su vida prácticamente, o durar algunos años minando la criptomoneda Chía a una muy buena velocidad.

El SSD utiliza una interfaz de conexión PCIe 3.0 x4, alcanzando velocidades de lectura de hasta 3500MB/s y una escritura de 3000MB/s. Las lecturas aleatorias de la unidad son de 280K IOPS de lectura y 220K IOPS en escritura

¿Por medio de qué Distribuidor Mayorista se lanzará el Portafolio Gaming XPG de ADATA?
El Lanzamiento Oficial se hizo con el Distribuidor Mayorista de Tecnología Ovalo 24. A través de ellos tendrán el portafolio de portátiles XPG y periféricos Gaming XPG (teclados, mouses, audífonos, mouse pad, etc.).


¿Alguna promoción vigente para los distribuidores?

Claro que sí. Tenemos un sorteo para los distribuidores y socios de negocios. Solo deben revisar nuestro video de lanzamiento y llenar el formulario para que ingresen al sorteo de una portátil XPG Xenia Xe Lifestyle Utrabook.
Se vienen más novedades en los siguientes meses a través de nuestros mayoristas autorizados.Instrucciones:1. Revise el video de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=T6JQygZsAXE&t=14s
2. Llene el formulario: https://forms.gle/8aKfMGFUn2HZ42Yt7
Vigencia: 22/08 a las 23:59 (GMT + 8), 22/08 Peru 10:59 AM (UTC-5)Sigue a ADATA en:
https://www.xpg.com/es/xpg

 

https://www.youtube.com/watch?v=_WvWs7kKiwc

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

LOGO OVALO 24 - XPG BY ADATA OK OK

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios