Es innegable que uno de los motores económicos de nuestro país radica en las pymes, un sector que ha sido fuertemente afectado por la pandemia del covid-19. Frente a este contexto, la tecnología es fundamental para las pequeñas y medianas empresas.
En ese sentido, Lenovo implementó en Perú el programa LenovoPRO, ya existente en otros países de la región, que tiene como objetivo brindar una experiencia única de compra a los usuarios de las pymes. De esta manera, les permite acceder a preventas, precios exclusivos, y promociones en su línea de PC’s, servicios, accesorios, software y atención personalizada.
“El objetivo de esta plataforma online es brindar más y mejores herramientas a las pymes, con todo el soporte y atención que ofrece Lenovo. Con LenovoPRO reafirmamos el compromiso de la compañía con los usuarios del sector de pequeñas y medianas empresas”, comentó Diego Darriba, director de Ecommerce para Latinoamérica. “Es el momento ideal para replantear la estrategia digital en las pymes y en Lenovo estamos dispuestos a apoyar en esta dirección” añadió.
Como parte de la plataforma LenovoPRO, la compañía incluye entre sus soluciones la reconocida familia Think y paquetes de Microsoft Office o servicios extendidos como Premier Support. Entre sus beneficios, los miembros de LenovoPro tienen acceso a descuentos exclusivos en productos y ahorros en la compra de servicios, software y periféricos. Además, facilita las transacciones en tecnología y el control de la cuenta mediante un histórico de compras y la opción de recomprar con un solo clic.
Con tres niveles de membresía, a medida que los clientes más compran, más ahorran. Sin embargo, la categorización dependerá de los montos facturados.