Lenovo ThinkReality y TechViz crean una experiencia de AR optimizada

23

Lenovo ThinkReality se unió a TechViz, líder en software de visualización 3D, para ofrecer una solución que permita visualizar datos en realidad aumentada (AR) a partir de archivos CAD utilizados en diseño, ingeniería y arquitectura.

La versión especialmente desarrollada del software TechViz, combinada con ThinkReality A3 PC Edition, permite a los usuarios cambiar sin problemas de su aplicación de escritorio CAD a una representación a escala 1:1 de su modelo en AR.

Mientras llevan las gafas inteligentes, los usuarios pueden ver tanto la pantalla de su PC como el modelo virtual en su espacio de trabajo real con resolución 1080p para realizar cambios en el entorno de CAD y registrarlos en 3D.

ThinkReality A3 con el software TechViz puede mostrar el contenido directamente desde el software CAD más utilizado sin conversión de datos. Antes de esta solución, los ingenieros y diseñadores necesitaban actividades independientes para trabajar en el modelo y, a continuación, visualizar el resultado con un auricular.

Publicidad

Esta tecnología más inteligente empodera a las personas que lo crean todo, desde juegos hasta infraestructuras críticas. La solución ThinkReality-TechViz presenta una nueva forma de interactuar con los datos de CAD y permite optimizar el diseño de un producto o instalación mediante la detección temprana de defectos de diseño.

También proporciona una excelente manera de compartir propuestas de diseño con todos los participantes de un proyecto y optimizar la iteración para mejorar la calidad y acelerar el tiempo de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios