Epson se reunió con sus socios de canales industriales

101

Como inicio del nuevo año fiscal de Epson en Perú, la marca realizó la convocatoria a todos sus canales del segmento industrial para formar parte de la segunda edición del kick-off dirigido a este sector. En el evento se anunció una nueva estructura de soporte preventa, el servicio de soporte remoto Epson Concierge para soluciones industriales, la llegada a Perú de soluciones para impresión de rígidos, Cama Plana UV Epson SureColor V7000, y la prensa industrial de etiquetas SurePress.

La reunión estuvo dirigida por Christian Dettleff, responsable de Mercados Industriales para el Cono Sur, y Álvaro Florez, Channel Manager LFP de Epson, quienes realizaron el anuncio del nuevo Solutions Center y se presentó al equipo de Perú para esta línea de productos.

Para ambos ejecutivos, el segmento industrial es una de las áreas de desarrollo estratégico de Epson y se proyecta como una de las líneas con mayor crecimiento y en la cual se ha invertido en el desarrollo de nuevas tecnologías, con una expectativa de crecimiento de más de 20% para este año. “Desde el año pasado, Epson viene consolidando su presencia en el sector textil, y lo confirman con la reciente apertura de un Solutions Center enfocado en brindar soluciones para la industria. Ahora, buscan expandir su portafolio a los segmentos en otras industrias”, señala Christian Dettleff.

Por su parte, Álvaro Florez agrega que la mayor parte del negocio B2B de Epson se desarrolla a través de sus canales de valor agregado, ya que estos juegan un rol fundamental a la hora de integrar sus soluciones con otras complementarias, como equipamiento de acabado o servicios y asesoría que los canales saben brindar. “Un canal comprometido y bien entrenado es capaz de traspasar esta propuesta de valor a los clientes, nuestros canales son nuestros socios, por ello es relevante mantener la conexión con ellos y retomar la relación presencial”, agregó.

Publicidad

Entre los principales asistentes se encontraron los canales del segmento textil Kisco, Printac, Maquipunto y Representaciones Activas. Por el lado de comunicación visual y fotografía, Antalis Perú y Bittrich; en el segmento de CAD e Ingeniería, Datacont y en el nuevo canal para prensa de etiquetas, Distugraf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios