Alaris estará presente en el CenturyLink Forum 2019 Fórum

291
Ariel Abrancato, director de Ventas de Alaris para el Cono Sur

El martes 27 de agosto, Alaris participará en CenturyLink Fórum, evento que busca destacar la innovación en los negocios y últimas tendencias en tecnología, incentivando la transformación digital.

Durante la jornada, expertos de la industria de TI debatirán sobre temáticas como la transformación y organización exponencial que afecta a diversas industrias y negocios cognitivos en medio de esta Cuarta Revolución Industrial.

Ariel Abrancato, director de Ventas de Alaris para el Cono Sur, estará disertando en el panel: “Tecnologías emergentes que disrumpen la industria” sugiriendo respuestas a diversos interrogantes que el tema plantea, como: porqué el mercado está requiriendo nuevas tecnologías aplicadas, brindará casos concretos con resultados reales, y expondrá sus expectativas en cuanto a innovación para un futuro cercano.

“La transformación digital es posible a cualquier escala. Las actuales compañías requieren de un método más efectivo para enfrentar las pilas de datos en papel que se crean todos los días. En Alaris, le llamamos “Caos de Datos” y disponemos de soluciones que ayudan a eliminar la complejidad en la captura de información”, anticipó Abrancato respecto a lo que desarrollará durante su exposición.

Publicidad

Alaris contará además con un Meeting Point, en el que los asistentes podrán reunirse con sus expertos en transformación digital, ver demos en vivo aplicadas a diferentes procesos empresariales y conocer algunas de las soluciones que el fabricante tiene para industrias como banca, gobierno, telecomunicaciones, entre otras.

En este sentido, equipos como los de la serie S2000 y E1000, que estarán en el meeting point, demostrarán como crear entornos de trabajo más dinámicos y colaborativos, con tecnología superior, funcionalidades y características únicas que los han hecho acreedores de premios y reconocimientos a nivel mundial.

“La digitalización inteligente habilita una mejor manera de ser compartida, procesada y accesible desde diferentes puntos. Permite la automatización, logra velocidad y la escalabilidad exponencial. La digitalización entra en la cadena de valor total de las organizaciones de hoy, y es precisamente a través de la digitalización cuando las organizaciones se conectan con clientes, proveedores y aliados” concluyó Abrancato.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios