Kodak Alaris participó en el Channel Talks realizado en Lima

221

Kodak Alaris y su mayorista Level Tech Perú participaron en el Channel Talks que se realizó el 20 de julio en Lima. En el evento, los especialistas en digitalización de la marca mostraron ante sus socios de negocios las soluciones de procesamiento de información inteligente que actualmente forman parte del portafolio de la empresa.

Entre las soluciones que la compañía exhibió destacaron los escáneres Kodak S2085f y S3140max siendo la velocidad, cantidad de hojas que escanean al día y los accesorios que están disponibles como la cama plana, las características que más llamaron la atención.

Nuevas tendencias
Actualmente, la reducción de costos, distribución segura de la información, aumento de la productividad, gestión de datos, así como flujos de trabajo automatizados son algunas de las ventajas que numerosas empresas en Perú están experimentando. Por eso, al incorporar la tecnología de digitalización a sus organizaciones para la optimización de los procesos, los especialistas buscan soluciones que les ayuden a aumentar la eficiencia y cuidar sus recursos.

En ese contexto, Kodak Alaris mostró el software Capture Pro, con el cual es posible agilizar el proceso de digitalización de lotes de documentos a través de Perfect Page. Esta tecnología se encarga del mejoramiento de la imagen y la calidad del documento para garantizar la lectura y extracción de información de gestión de datos y mejoras en la imagen de los documentos procesados.

Publicidad

El Channel Talks le ha permitido a Kodak Alaris acercarse a los canales locales peruanos y presentar el portafolio de escáneres profesionales como de soluciones de software de captura de documentos. La participación que la compañía tuvo en el encuentro es parte de la estrategia que busca adherir nuevos canales al ecosistema de negocios, afianzar y desarrollar planes con canales estratégicos, además de acercarse a nuevos canales integradores quienes pueden incorporar las soluciones de procesamiento inteligente de documentos a su oferta actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios