Corsair lanza nuevos auriculares HS80 MAX Premium

85

Corsair ha anunciado el lanzamiento de los auriculares para juegos multiplataforma HS80 MAX Premium. Este hardware añade funciones de rendimiento y personalización que lo convierten en complemento para una experiencia gamer.

Los HS80 MAX son compatibles con Bluetooth y ofrecen una versátil conectividad en multitud de plataformas y consolas, además de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz. Puede conectarse a todos sus dispositivos, cambiando sin problemas entre la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz y Bluetooth con solo pulsar un botón.

Junto con las nuevas opciones de conectividad, se incorporan todos los mejores elementos de la gama HS80: un micrófono omnidireccional con calidad de transmisión, la diadema flotante y el refuerzo de aluminio. Incluye el audio espacial Dolby Atmos, que utiliza la intuitiva herramienta SoundID de Sonarworks para determinar las preferencias auditivas de los usuarios y crea un perfil de audio completamente personalizado.

Publicidad

Finalmente, la compañía ha anunciado que los auriculares ya están disponibles en la tienda web de Corsair y en la red de establecimientos y distribuidores en línea autorizados en todo el mundo. Contarán con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios