“La serie Max está diseñada para operar en escenarios poco convencionales”

84
Aurelio Vergara, Technical Sales Specialist Latam de Kodak Alaris.

Aurelio Vergara, Technical Sales Specialist Latam de Kodak Alaris, destaca la capacidad de la serie Max para adaptarse a tareas de digitalización complejas. “Son equipos dirigidos a cualquier segmento con un interés genuino en iniciar sus procesos de transformación digital”.


¿A qué público va dirigida la serie S3120 Max y S3140 Max?

Las series Max son la respuesta a un mercado emergente que necesita soluciones de digitalización híbridas para mitigar los actuales retos de la transformación digital. Dicho esto, no hay un mercado, sector o público que no demande este tipo de dispositivos

Esta nueva línea está preparada para trabajar en escenarios de captura distribuida eventual o captura centralizada constante. Son equipos dirigidos a cualquier segmento con un interés genuino en iniciar sus procesos de transformación digital.

¿Qué diferencia a la serie Max de otras soluciones de la marca?
Su principal diferencia es que son equipos diseñados para operar en escenarios poco convencionales. Desde un punto de vista funcional, pueden ser equipos de producción trabajando en procesos dedicados a tareas de captura bastante complejas o atender necesidades eventuales de digitalización para un grupo de trabajo. Pueden operar en red o vía USB y pueden compartirse o ser un equipo dedicado.

Publicidad

Incluso, si se requiere, pueden funcionar en ambientes con sistemas operativos diversos y ser funcionales gracias a la tecnología Rest Ful API que viene incluida de manera nativa en ellos.

Teniendo en cuenta la creciente ola de ataques cibernéticos, ¿cuál es su propuesta en ciberseguridad?
Todos nuestros equipos con capacidad de conectividad vía red cuentan con una solución de seguridad anti-hackeo, básicamente cada petición que hace un dispositivo al escáner se realiza de manera segura gracias a un software que autentifica esas peticiones.

¿Cómo aportan estas soluciones a la sostenibilidad?
Nuestros equipos están aprobados y certificados para operar con el menor impacto ambiental en las instalaciones de los clientes. Esto, aunado a procesos menos invasivos de operación, hacen que los dispositivos de Kodak Alaris sean totalmente eco friendly y la serie Max no es la excepción.

¿Cuántas páginas por minuto procesan el S3120 y el S3140 Max?
El equipo S3120 Max procesa 120 páginas por minuto, mientras que el S3140 Max procesa 140 páginas por minuto. Es importante mencionar que esta velocidad se mantiene aun con variaciones en la resolución.

¿De qué manera beneficia el procesamiento de imágenes incorporado a la productividad?
Nuestra tecnología de procesamiento interno de imágenes se encarga enteramente de que todas las tareas relacionadas con la manipulación de la imagen sean atendidas por nuestros escáneres y que los equipos de cómputo alrededor del proceso no inviertan recursos en esa tarea. Eso minimiza los tiempos de procesamiento y, por ende, la productividad en cuanto a captura y manipulación de información digital.

¿Cómo funciona el software Smart Touch? ¿Qué ventajas tiene?
Su función principal es crear perfiles personalizados de digitalización para tareas eventuales de creación de documentos y envío a diferentes destinos. El software permite replicar esos perfiles directamente en la pantalla táctil del escáner, lo que facilita su acceso y pueden ser tan diversos como el cliente los necesite.

También se pueden enviar correos electrónicos, subir información a Google Drive, enviar documentos directamente a un sitio de SharePoint Online, y todo desde la misma herramienta. Smart Touch es gratuito y el cliente puede descargarlo desde el momento en que está instalando los drivers del escáner.

¿Se pueden compartir los documentos digitalizados directamente a bases de datos?
Algunas de nuestras herramientas cuentan con la capacidad de extraer información, indexar de manera automática y, por supuesto, enviar información o los documentos procesados a diversos destinos. Entre esos destinos se incluye colocar información a repositorios o escribir la data extraída en bases de datos externas.

Si se requiere consultar información de una base de datos y traer esa información hacia los índices de los documentos, se puede hacer de manera sencilla. Esta funcionalidad la pueden encontrar en nuestras herramientas Capture Pro-Full Edition e Info Input, que cuentan con APIs de desarrollo para mayor integración con herramientas de negocio que demanden una solución de captura en su entorno.

¿Cómo influye la tecnología Perfect Page a la calidad de imagen?
La tecnología Perfect Page, patentada por Kodak Alaris, se encarga de procesar las imágenes con la mejor calidad posible ofreciendo la mejor versión del documento procesado. Con el paso de los años, la hemos perfeccionado y ajustado para que todo nuestro portafolio cuente con ella. En la serie Max, junto con su procesador interno de imágenes, se hacen presentes con un asombroso resultado.

¿Cuál será su estrategia de comercialización para el canal peruano?
El Perú es un mercado atento y dispuesto a usar lo último, en ese sentido, la tendencia mundial del negocio es poder lograr una captura inteligente de documentos, que se simplifique en errores y tiempos y que conllevan al movimiento logístico de documentos.

En ese sentido, buscamos canales que puedan abordar al mercado con soluciones de negocios, que den valor a los productos y se enfoquen en asesorar de manera consultiva a los clientes finales que buscan obtener una mayor rentabilidad y reducir el tiempo en sus procesos.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios