JL Business participó en Tecnosalud junto a Samsung, Lexmark y Poly

154
JL-BUSINESS-TECNOSALUD-CTI-915

JL Business presentó las últimas innovaciones tecnológicas junto a sus socios tecnológicos como Samsung, Lexmark y Poly, con foco en mejorar procesos en el sector salud, en el que destacan escáneres digitales, servidores para centros de datos, sistemas de respaldo de energía y sus servicios más avanzados como MPS (Managed Print Services) y mantenimiento de soluciones tecnológicas.

JL-BUSINESS-TECNOSALUD-CTI-915-Moisés-AlarcónCon más de 20 años en la industria tecnológica, JL Business se ha consolidado como un referente en la entrega de soluciones innovadoras a clientes corporativos tanto del sector público como privado. “Nuestro éxito se debe a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a la atención especializada y personalizada que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios y productos”, declaró Moisés Alarcón, gerente general de JL Business.

En ese sentido, Alarcón continúa: “La venta de nuestros productos se distingue por la constante innovación, cubriendo necesidades en sectores que van desde el educativo hasta el empresarial. Esta dedicación y calidad en nuestro trabajo se reflejan en la garantía de nuestros servicios, en el reconocimiento de nuestros clientes, en las recomendaciones recibidas, así como en las certificaciones ISO y los premios obtenidos”.

Sobre la decisión de participar en eventos, Alarcón dice: “El año pasado, JL Business decidió apostar por el marketing BTL a través de su incursión en exposiciones corporativas, marcando un nuevo objetivo en nuestra estrategia de marketing. Tras meses de preparación, hicimos nuestra primera aparición en eventos clave como Perumin 36 en Arequipa, donde presentamos innovaciones junto a marcas aliadas, y obtuvimos resultados sobresalientes”.

Publicidad

JL Business participó también en Expomina Perú 2024, donde ofrecieron servicios tecnológicos especializados para el sector minero. En ese sentido, Moisés Alarcón destaca a su equipo de marketing, que diseñó una estrategia BTL que potenció el networking y maximizó los resultados, reafirmando que la participación en ferias y exposiciones es una herramienta efectiva para fortalecer la presencia de la empresa en el mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios