Samsung anuncia la disponibilidad de la serie Galaxy Book4

98

Samsung ha anunciado que la serie Galaxy Book4 estará disponible en el mercado a partir de hoy, lunes 26 de febrero. La última gama de PC premium de la marca ofrece experiencias inteligentes y potentes que aúnan un rendimiento totalmente optimizado, una nítida pantalla táctil y una conectividad mejorada.

“Estamos deseando que los usuarios experimenten la inteligencia, conectividad y productividad que hacen posible la serie Galaxy Book4, llevando nuestra línea de PC premium al siguiente nivel”, señaló TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “La serie Galaxy Book4 ofrece el potente rendimiento y la conectividad multidispositivo que los consumidores esperan de un PC de alto rendimiento en el mercado actual”.

Como se recuerda, Galaxy Book4, que incluye Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, se presentó en Corea el dos de enero. Y registró un interés récord, superando las ventas de la serie Galaxy Book3 del año pasado durante la primera semana

Esta serie ofrece una productividad inteligente respaldada por un rendimiento de hardware potente. Galaxy Book4 Ultra está equipado con el nuevo procesador Intel Core Ultra 9/7, que combina una CPU, una GPU y una NPU en un único dispositivo, así como una seguridad mejorada en cada modelo Galaxy Book.

Publicidad

Todas las experiencias de las series Galaxy Book4 Ultra y Galaxy Book4 Pro cobran vida en la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X que ofrece un contraste nítido y colores vivos. La calidad de visualización es increíble, incluso a plena luz del sol, gracias a Vision Booster —que mejora automáticamente el brillo según la situación— y a la tecnología antirreflejos, que reduce las distracciones.

La serie Galaxy Book4 cuenta con la exclusiva Galaxy Connected Experience, que permite a los usuarios estar perfectamente conectados a través de sus dispositivos Samsung Galaxy. Asimismo, se puede usar la tableta como monitor para mover fácilmente archivos entre dispositivos utilizando el ratón y el panel táctil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios