El usuario puede acceder a aplicaciones que aumentan la productividad

Jaamsa y Konica Minolta lanzan la nueva Bizhub i-Series

0
59
Jaamsa y Konica Minolta lanzan la nueva Bizhub i-Series

La semana pasada visitamos Jaamsa para ver en funcionamiento a la nueva Bizhub i-Series de Konica Minolta que alberga un potente motor, una unidad central de procesamiento de 4 núcleos con 8 GB de memoria estándar y 256 GB de SSD.

“Estas características permiten operaciones de alto rendimiento y respuesta rápida. Además, la combinación adicional de rango de impresión de medios de velocidad completa, corrección de sesgo digital y bandejas de gran capacidad, aporta de manera extraordinaria una funcionalidad fiable con capacidad de servicio versátil”, comentó Guillermo Samaniego, gerente de Producto de Konica Minolta en Jaamsa.

“Al ampliar aún más las capacidades de la i-Series y agregar flexibilidad, Konica Minolta MarketPlace ofrece la libertad de personalizar y acceder a aplicaciones que aumentan la productividad. La integración eficiente de los procesos de trabajo y las conexiones a tecnologías sofisticadas como las plataformas de IoT de Konica Minolta, Workplace Hub, satisfacen todos los tipos de necesidades cambiantes y se adapta completamente a los estilos de trabajo en constante evolución”, dijo Samaniego.

Por su parte, Jesús Terzano, gerente Comercial de Jaamsa, dijo: “Konica Minolta está comprometida no solo con la innovación sino también con la sostenibilidad ambiental. La realización de la nueva i-Series refleja el fuerte compromiso de la compañía. Como parte de la línea superior de productos Bizhub de ahorro de energía, cada modelo tiene una calificación EPEAT Gold y cumple con los estándares más estrictos de Blue Angel. La nueva unidad de fusión y el tóner de fijación de baja temperatura ayudan a lograr un menor consumo de energía mientras está encendido y en modo de reposo”.

Publicidad

Finalmente, Terzano explicó que “el impacto ambiental se reduce aún más a través del nuevo diseño de empaquetado, ya que el material de amortiguación tradicional ha sido reemplazado por cojines de aire más livianos, lo que garantiza la seguridad durante el transporte. Lo mejor de todo es que los sonidos de operación son más silenciosos debido a las mejoras hechas al ventilador de enfriamiento y al mecanismo del ADF, que tienen menos distracciones para un ambiente de trabajo mejor enfocado”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios