Jaamsa y Konica Minolta presentan la impresora MFP Bizhub C458

0
28

La nueva Bizhub C458 es un equipo multifuncional A3 full color que incluye un panel de control táctil de 10.1 pulgadas fácil de usar como un smartphone o una tablet, y con opciones que permiten al usuario desplazarse fácilmente y de forma práctica e intuitiva a través de todas las funciones del sistema.

“Tiene una velocidad 45 páginas por minuto, controlador de impresión Emperon compatible con PCL 6, PostScript 3, PDF 1.7 y XPS, capacidad de hasta 2×500 hojas y bandeja manual de 150 hojas, ADF de 300 hojas, soporta formatos desde A6 hasta SRA3, tamaño especial extra largo 1200 mm y gramaje de 52 a 300 g/m², lo que permite manejar una amplia gama de sustratos de papel, que pueden enviarse a imprimir desde una tableta o teléfono inteligente utilizando la aplicación PageScope Mobile”, explica Jesús Terzano, gerente Comercial de Jaamsa.

“Puede escanear en una sola pasada documentos a doble cara con una velocidad de 240 imágenes por minuto con sus opciones integradas de eliminar caras en blancas, digitalizar en grupos, ponerle seguridad al documento, realizar impresiones confidenciales gracias a su disco duro de 250 GB”, dice Terzano.

Finalmente, Terzano dijo a Canal TI que este equipo es una impresora MFP orientada para las oficinas y emprendedores gráficos. Por la calidad de impresión de su tóner Simitri, el costo operativo es el más bajo de mercado peruano. La Bizhub C458 cumple con las normas ambientales, con certificación Energy Star, Blue Angel y EPEAT”.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios