Para el canal de Konica Minolta

Jaamsa capacitó en las principales ciudades de las regiones de Perú

0
38

Para seguir fortaleciendo su presencia a nivel nacional y su liderazgo con Konica Minolta, Jaamsa Perú está enfocado en incrementar su canal de distribución. En ese sentido, en las últimas semanas realizó visitas a las principales ciudades de algunas regiones como Huánuco, Ayacucho, Tacna, Puno, Moquegua y La Libertad.

El objetivo de estas visitas es capacitar al personal de ventas y del área técnica, para que tengan todas las herramientas para una exitosa atención al cliente final, tanto en preventa y postventa.

“Jaamsa mantiene su liderazgo gracias a nuestros canales de distribución a nivel nacional por que cuentan con la asesoría de especialistas en sus propias instalaciones; de igual forma, cuentan con el soporte técnico especializado con un servicio oportuno y directo que garantiza la solución. Asimismo, para la tranquilidad del canal mantenemos un gran stock de suministros y repuestos en nuestros almacenes”, dijo Jesús Terzano, gerente Comercial de Konica Minolta.

Durante las capacitaciones, se expuso sobre los beneficios que brindan las multifuncionales Konica Minolta. Al personal técnico se les capacitó sobre instalación de equipos en hardware y software, y resolución de códigos de averías. Además, se les ofreció distintos beneficios como líneas de crédito, protección de cuentas, descuento especial por primera compra, entre otros.

Publicidad

“Octubre es uno de los meses más esperados por los peruanos. Y no solo por la multitudinaria procesión del Señor de los Milagros que congrega a miles de fieles por las calles de Lima. El ‘mes morado’ también es motivo de unión y reflexión, por ello Jaamsa, como empresa católica, siempre está presente con un homenaje para el Cristo Morado en este recorrido especial”, finalizó Terzano.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios