Con sus soluciones de impresión

Konica Minolta participó en Expo Proveedores 2019

0
137

Jaamsa estuvo presente en el Expo Proveedores realizado en el Jockey Plaza del 30 de enero al 2 de febrero de este año donde presentó las soluciones de impresión de Konica Minolta. Expo Proveedores es una feria donde se presenta una variedad de productos, soluciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades del Estado.

“Jaamsa viene atendiendo al sector gobierno a través de los distribuidores por más de 5 años, permitiéndonos mejorar nuestra cobertura en todo el país, soportada por nuestras sucursales ubicadas estratégicamente en Piura (norte), Huancayo (centro), Cusco y Arequipa (Sur). En nuestros locales contamos con personal técnico y comercial, así como un amplio stock en equipos a color, blanco y negro, y equipos de producción en formatos A3 y A4 para los sectores corporativos, medianas y pequeñas empresas y, por supuesto, para las instituciones del gobierno”, dice Julio Gago de Jaamsa.

“En ese sentido, Expo Proveedores es para Jaamsa el lugar ideal para mostrar nuestras soluciones por la presencia de alcaldes, regidores y funcionarios de distintas áreas como sistemas y logísticas. La asistencia de las autoridades fue masiva y nosotros la aprovechamos de forma oportuna. Llevamos equipos y brindamos demostraciones indicando las bondades de nuestros equipos Konica Minolta a color, blanco y negro. El buen costo de impresión que tiene Konica Minolta responde a las necesidades que buscan la mayoría de entidades públicas”, dice Guillermo Samaniego gerente de Canales de Distribución.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios