Mayorista enfocado en apoyar a sus socios de negocios

Intcomex Perú reconoce a canales certificados en Educación

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Intcomex Perú continúa demostrando con su Ecosistema Educativo que la educación no puede parar. Por eso felicita a los canales Edulink, Partners Technology, SIP y Multimport, Cómputo y Periféricos, Logisticals, Compured y Ricoh, socios estratégicos de la empresa, que han obtenido la certificación exclusiva por parte de la División de Intcomex Educación y todas sus marcas especializadas, tras el cumplimiento total de los ocho módulos del Programa de Certificación de Canales.

Para Sergio Marfurt, director regional de la División de Intcomex Educación, en estos tiempos en los cuales el Perú atraviesa una situación complicada en los ámbitos sanitario, económico y político, Intcomex apuesta, hoy más que nunca, por el futuro del país.

“Sabemos que nuestra nación atraviesa una etapa ardua, en la que la convulsión abarca todos los escenarios de nuestras vidas, pero seguimos firmes en el objetivo de acompañar a nuestros socios de negocios en el crecimiento de sus empresas y ayudarles en esta etapa cuando más lo necesitan. Además, nos mueve el deseo de ayudar al Perú y hacemos especial énfasis en el desarrollo de la educación”, señala Marfurt.

De esta manera, Intcomex afianza su iniciativa de seguir capacitando a los canales para que estén preparados para afrontar todos los retos y brinden las mejores soluciones para todas las entidades educativas, de cualquier tamaño y presupuesto.

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Pioneros en educación
El representante de Intcomex Educación asegura que el mayorista es el único en América Latina que ha diseñado un Ecosistema Educativo, el cual cubre las necesidades que requiere una institución para brindar una solución pedagógica integral a sus alumnos. El Programa de Certificación de Canales está liderado por Sergio Marfurt, quien trabaja de la mano con el Key Account, Petar Bakovic.

Además, la compañía cuenta con un programa de Certificación para Canales que tiene como objetivo capacitar a los resellers para que puedan asesorar a las entidades educativas en la implementación de la tecnología en el aula.

Los requisitos para certificarse son los siguientes:

  • El canal debe completar y aprobar los ocho módulos del Ecosistema.
  • Cada canal deberá designar por lo menos un representante, quien deberá aprobar los módulos en los que participe.
  • Si un representante que aprobó un módulo deja de trabajar en el canal, este último tendrá la obligación de enviar a otro representante para que se certifique en el módulo anteriormente aprobado.

Con esta certificación, los canales obtienen múltiples beneficios, entre los cuales están:

  • Acceso a todo el stock de productos necesario en un solo proveedor (Intcomex).
  • Protección de oportunidades.
  • Mejores márgenes de rentabilidad.
  • Marcas exclusivas de Intcomex en el ámbito regional.
  • Soporte para los módulos no cubiertos por el reseller.
  • Soporte para la demostración de productos.
  • Generación de demanda por parte de Intcomex.

Portafolio integral para distribuidores certificados
Intcomex trabaja con muchos fabricantes, lo que le permite ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios a los distribuidores certificados en su Ecosistema Educativo. En todas las categorías cuenta con las marcas más importantes del mercado:

  • Hardware: LG, ViewSonic, Epson, Casio, KlipXtreme, TOMi, ScreenBeam, Logitech, Microsoft, Nexxt, Poly, Jabra, Huawei, Lenovo, AOC, Dell, Intel y XTech.
  • Software de plataforma: HP, Lenovo, ScreenBeam, Intel, Horus y Cypher Learning.
  • Infraestructura y conectividad: Microsoft, Furukawa Electric, Aruba, Nexxt, Ubiquiti, Forza, Lenovo, HP, Intel y Dell.
  • Soluciones educativas elementales: KoolWare, ZKTeco, HikVision, Krismar Educación, EduSparl by Dell 360° y Microsoft.
  • Soluciones educativas avanzadas y contenidos: Krismar Educación, Lenovo, Stem y Meraki by Dell 360°.
  • Servicios para el docente: capacitaciones y adopción de tecnología de la mano de Intcomex.
  • Financiamiento: HP Financial Services, CSI Renting y Nuevo Capital.

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