ViewSonic capacitó a más de 140 canales de distribución en Lima y Trujillo

66

ViewSonic sigue capacitando a sus canales de distribución. En esta oportunidad se entrenaron a más de 140 canales de Lima y Trujillo a través Intcomex Perú e Ingram Micro, sus mayoristas en el país. En ambos eventos se presentó el nuevo portafolio de pantallas interactivas ViewBoard, proyectores LED y monitores Docking y táctiles.

“Para ViewSonic es importante tener capacitado al canal de distribución tecnológico sobre el portafolio más reciente”, comentó Alex Carlos, gerente de ViewSonic para Perú, Colombia y Ecuador. “Es fundamental que reciban asesoría para nuevas oportunidades de crecimiento de sus negocios, y que conozcan cómo nuestros productos y soluciones pueden apoyarlos en su desarrollo”.

Durante las charlas y showroom que se hicieron en ambas ciudades, ViewSonic presentó las soluciones educativas que incluyen pantallas interactivas con tecnología vanguardista de whiteboarding y el software myViewBoard, que está siendo utilizado por más de 8 millones de estudiantes y profesores alrededor del mundo. También se exhibió lo último en monitores, incluyendo el Monitor Docking modelo VG2456 y el monitor Video conferencia VG2440v, ambas con diversas opciones de conectividad docking y webcam incluida, funciones ergonómicas avanzadas que aumentan la productividad y la colaboración en el trabajo.

Publicidad

En proyectores, se mostró lo último en tecnología LED con el LS510WH de 3000 lúmenes, el LS610WH de 4,000LM y 30,000 horas respectivamente, así como también se lanzó la nueva serie PA700 de 4,500 lúmenes que cubrirá en segmento de entrada llevando mayor poder.

Para el sector gaming se presentó los monitores VX2428 y VX2416 ambos de 24 pulgadas y resolución nativa Full HD (1920×1080). El VX28 cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta MPRT de 0,5 ms mientras que el VX2416, que es un modelo de entrada con panel IPS y una tasa de refresco de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT), para una experiencia de juego sorprendentemente fluida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios