Edulink recibe el Google Advocacy Award por sus estrategias pedagógicas innovadoras

144

Edulink ha sido galardonada con el Google Advocacy Award en la última edición del Google Partner Forum que se realizó recientemente en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Es la primera vez que una empresa peruana recibe este reconocimiento en un espacio como el Google Advocacy Award, donde se convocó a todos los socios de Google de la región con el objetivo de conocer las últimas novedades y estrategias de la empresa. Edulink logró destacar por brindar estrategias pedagógicas innovadoras a partir de las posibilidades que ofrecen las herramientas de Google.

“Este galardón representa un hito en nuestro compromiso con la excelencia en la experiencia del cliente y consolida nuestra posición como líder en la transformación digital de la educación. Este premio es también un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Su satisfacción es nuestra principal motivación y nos impulsa a seguir innovando y mejorando nuestros servicios”, comentó María Alejandra Cruz, fundadora de Edulink.

Cabe resaltar que, en el año 2023, María Alejandra Cruz fue galardonada con el premio Women In Tech Lifetime in Achievement Award Latam, el reconocimiento más destacado en el ámbito del liderazgo femenino en la industria tecnológica a nivel de América Latina, representando a toda la región para la versión global del importante evento que se realizó en Dubái.

Publicidad

Edulink es una empresa con once años de experiencia que ofrece un conjunto de soluciones probadas y comprobadas cuyos pilares fundamentales son: la implementación de hardware, ofrecer las soluciones de Google como Partner Premier y la instalación de aulas con tecnología accesible al 100% mediante el sistema de arrendamiento operativo.

En la actualidad, la empresa presta servicios a más de cien instituciones educativas, incluyendo colegios y universidades en Lima, Chiclayo, Arequipa y Cajamarca, y ya ha comenzado a llevar a cabo proyectos de responsabilidad social para democratizar y digitalizar la educación en las zonas más vulnerables del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios