Serie IFP52 cuenta con capacidades de audio y herramientas de gestión

ViewSonic presenta en Perú nuevos displays interactivos ViewBoard

59

ViewSonic presentó en Perú la última generación de pantallas interactivas ViewBoard de la serie IFP52 y la pantalla IFP4320. En el evento virtual participaron los socios estratégicos de la marca y canales de distribución.

La serie IFP52 presenta capacidades de audio avanzadas y un diseño centrado en el usuario para una mejor experiencia y aprendizaje. Con 3 tamaños disponibles en 65”, 75” y 86” pulgadas, esta nueva serie de displays incorpora una barra de sonido multimedia en la parte inferior de la pantalla que integra altavoces, subwoofer y micrófono ofreciendo un audio excepcional. También incluye entradas frontales USB-C, HDMI y USB para una fácil conectividad con otros dispositivos.

“Vemos que el aprendizaje híbrido ha evolucionado en estos últimos años y ViewSonic siempre está en constante evolución para entregar a sus clientes soluciones y servicios innovadores que permitan fortalecer el aprendizaje y el nexo entre educadores y alumnos”, comentó Alex Carlos, gerente de territorio para Perú, Colombia y Ecuador de ViewSonic.

Esta última generación de displays IFP ViewBoard redefine las clases interactivas y permite a los profesores y estudiantes acceder a archivos almacenados desde la nube y crear nuevas lecciones interactivas usando las nuevas herramientas y apoyándose con un hardware más potente. Asimismo, para los administradores y equipos de TI pueden administrar archivos fácilmente desde una red segura en la nube, y los directores de programas de estudios pueden estar seguros de que el ecosistema de software myViewBoard se puede integrar fácilmente con recursos en línea.

Publicidad

Las características de la serie IFP52 son:

  • Resolución 4K Ultra HD (3480×2160).
  • Barra de sonido integrada de 45W (2 altavoces frontales de 15W y un subwoofer de 15W).
  • Micrófono incorporado con detección de audio y funciones de cancelación de ruido y puertos de conectividad frontales.
  • Interfaz de usuario mejorada para acceder a las barras de herramientas laterales para manipular fácilmente a los menús de acceso directo y visualización de pantalla.
  • Incluye el software myViewBoard y ViewBoard Cast para interactividad, colaboración comunicación y compromiso.
  • 33 puntos táctiles.
  • Sistema operativo Android 9.0 compatible con Windows, Mac, Chrome y Linux.
  • Reducción de parpadeo, luz azul y revestimiento antirreflejo.

Espacios de colaboración pequeños SMB
Desarrollado para espacios pequeños de colaboración en entornos de trabajo híbrido, ViewSonic presentó el IFP4320, una pantalla plana e interactiva que integra un software de anotación y transmisión de pantalla para que los usuarios puedan compartir y colaborar fácilmente, así se encuentren de forma remota.

Esta pantalla plana interactiva de 43 pulgadas cuenta con resolución 4K Ultra HD, alta precisión y puede usarse en salas de conferencias pequeñas o en un espacio de trabajo. El diseño compacto hace que el IFP4320 sea una gran solución interactiva.

La pantalla se puede conectar fácilmente a una PC o computadora portátil con la conexión USB-C, que también puede proporcionar hasta 60 W de energía para una carga conveniente de periféricos y accesorios.

Las características destacables de la ViewBoard IFP4320 son:

  • Pantalla interactiva ViewBoard de 43 pulgadas con resolución nativa 4K Ultra HD (3840×2160).
  • Conectividad USB-C, que también puede proporcionar hasta 60 W de suministro de energía para una carga conveniente de otros periféricos y accesorios.
  • Otras opciones de conectividad incluyen: HDMI 2.0, DVI-D, DisplayPort, USB 2.0 y RJ45.
  • Software de pizarra digital myViewBoard integrado y myViewBoard Manager, una solución de administración basada en la nube para monitorear dispositivos de forma remota, administrar aplicaciones, enviar transmisiones y más dentro del ecosistema myViewBoard.
  • ViewBoard Cast integrado para que el contenido se pueda transmitir desde dispositivos móviles a la pantalla a través de redes inalámbricas o por cable.
  • Pantalla táctil avanzada de próxima generación para una alta precisión y una experiencia fluida y receptiva.

La marca también presentó la Mini PC formato OPS serie VPC25 de ViewSonic que ofrece funcionalidades inteligentes a las pantallas interactivas. Este módulo de PC se conecta fácilmente en una ranura de la pantalla y cuenta con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de décima gen para brindar la potencia informática necesaria para entornos corporativos y educativos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios