SAT PCS fortalece su relación con Óvalo 24

405

Esta semana, los representantes de la marca SAT PCS llegaron desde Colombia para capacitar a la fuerza de ventas de Óvalo 24. Durante su estadía en Perú, presentaron a sus canales su variado portafolio de soluciones.

Es preciso mencionar que SAT PCS cuenta con una gran variedad de soluciones de punto de venta y de energía, con lo que cubre las necesidades del mercado peruano. En ese sentido, Óvalo 24 cuenta con la disponibilidad de todo el catálogo que ofrece la marca, donde destacan: tiqueteras, impresoras de etiquetas, lectores de códigos de barra, monitores táctiles, AIO, gavetas de dinero, contadoras de dinero, UPS, entre otros productos.

Alan García, Product Manager de SAT PCS en Óvalo 24, comentó que, desde el lanzamiento en Perú, la marca ha gozado de gran aceptación por parte del canal de distribución. “Contamos con un equipo de profesionales que acompaña durante todo el proceso de compra y ello está impulsando a muchos socios de negocios para que se sumen a este crecimiento e incorporen la línea de productos dentro de su portafolio, obteniendo una gran rentabilidad”.

Los ejecutivos de SAT PCS junto al equipo de Óvalo 24 recorrieron distintos puntos de la capital, entregando información y mostrando las soluciones que brindan para el sector hotelero, gastronómico, bancas y finanzas, salud, retail, entre otros. Cabe resaltar que actualmente Óvalo 24 es el distribuidor mayorista autorizado para la comercialización en Perú.

Publicidad

“Los planes con nuestro mayorista son de expansión y posicionamiento. Si bien tenemos muchos clientes en todas las regiones, en esta oportunidad la visita se enfocó en Lima. Hemos realizado capacitaciones y asesoría en marketing a todos los socios comerciales”, comentó Andrés Velasco, gerente de Categoría para SAT PCS en Perú. “Como marca apostamos mucho por el mercado peruano”, puntualizó.

Finalmente, el 10 de marzo, la marca cerró su visita con una cena con los principales canales de Óvalo 24, mostrando su apoyo y respaldo al mayorista peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios