Huawei presentó CloudCampus 3.0

151
Steven Zhao, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei.

Huawei presentó su solución CloudCampus 3.0 recientemente actualizada en el IP Club Carnival dando un paso importante en la redefinición de las redes de campus. Esta solución redefine el acceso al campus al ofrecer «300 Mbps @ Everywhere«, que rediseña la arquitectura de la red del campus de tres capas a dos capas y replantea el acceso a la nube para las sucursales a través de líneas arrendadas del sitio a la nube, duplicando la eficiencia del acceso a la nube.

Se espera que los campus empresariales permitan entornos de producción y oficina inteligentes y colaborativos, para mejorar la creatividad del equipo y una colaboración más ágil. Además de eso, los campus empresariales necesitan acelerar el acceso a la nube para los servicios, allanando el camino para la colaboración de servicios globales.

Las redes de campus, que conectan terminales en un extremo y nubes en el otro extremo, son la piedra angular para la construcción de campus digitales. En la arquitectura de red de campus tradicional, las redes de campus conectan solo las aplicaciones de oficina de la empresa local y los terminales de oficina cableados, y las redes inalámbricas simplemente complementan las redes cableadas.

Esto proporciona como resultado una experiencia de usuario discontinua y desconexiones frecuentes y congelación de cuadros. Y lo que es peor, las líneas alquiladas tradicionales no permiten un acceso eficiente a la nube para numerosas sucursales empresariales.

Publicidad

Según Steven Zhao, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, indicó que las redes de campus tienen una importancia vital. “Por un lado, varios tipos de terminales están conectados a través de LAN para implementar el intercambio de datos en todos los escenarios. Por otro lado, se necesita SD-WAN para habilitar el acceso a las nubes. Como tal, las empresas necesitan con urgencia una red de campus que permita un acceso ultrarrápido a las nubes y una experiencia de usuario ultrarrápida».

Para Zhao el nuevo CloudCampus 3.0 de Huawei cumple plenamente las expectativas con actualizaciones continuas, lo que hace que la solución sea ideal para construir una red de campus centrada en la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios