En evento organizado por Sumtec

Huawei presentó la nueva edición de Intelligent Computing

0
71
Jay Kyathsandra, Distrit Center Latam de Intel, y Sisi Yiwen Zhu, Channel & Marketing Manager de Huawei.
Jay Kyathsandra, Distrit Center Latam de Intel, y Sisi Yiwen Zhu, Channel & Marketing Manager de Huawei.

El compromiso de Huawei, socio estratégico de Sumtec, está enfocado en la colaboración con sus socios de negocios para lograr el beneficio mutuo. Es por ello, que la presentación de la nueva edición del Intelligent Computing buscó reforzar la conexión de confianza, implementar la equidad de las políticas y dar a conocer la nueva línea de servidores.

El evento realizado en el Hotel Boutique Concept (BTH Hotel), contó con la ponencia de Sisi Yiwen Zhu, Channel & Marketing Manager de Huawei, quien explicó las reglas del relacionamiento y el marco de las políticas comerciales para este 2019, que estarán basadas en el apoyo para el logro de los objetivos, la guía del proceso comercial y el desarrollo de la comunidad gracias al fortalecimiento del ecosistema gracias a las certificaciones y las reglas de registro.

Para ejecutar la estrategia, el plan de acción enfoca la validación del registro vigente como Socio de Negocio IC, tener clara la membresía actual y los objetivos. Otro de los puntos más importantes es lograr la certificación a la brevedad para registrar las oportunidades en el Sistema de IC, obtener una sesión de trabajo con el Channel Manager a la brevedad y beneficios elegibles para H2 2019, esto sin olvidar la documentación del plan anual del trabajo con el responsable y así, permitir el apoyo en cualquier negocio de servidores.

Publicidad

Jay Kyathsandra, Distrit Center Latam de Intel, aseguró que la relación que la marca mantiene con Huawei ha prevalecido por más de dos décadas y se han adquirido procesadores y últimas tecnologías como memorias persistentes. Además, afirmó que para tener éxito en la economía digital actual es necesario no solo transformar el negocio, sino también la infraestructura de TI.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios