Hitachi Vantara presenta nuevas soluciones de almacenamiento

185
HITACHI - SERVER

Hitachi Vantara compartió su visión para el futuro del almacenamiento de datos en nube híbrida, con el lanzamiento de una nueva generación de soluciones. Durante la presentación, Mark Ablett, presidente de infraestructura digital de Hitachi; y Radhika Krishnan, jefe de producto de Hitachi, detallaron las acciones que están llevando a cabo para ampliar sus capacidades de virtualización de almacenamiento y que permiten brindar una estructura de datos en nube híbrida distribuida.

Para Mark Ablett, las nuevas soluciones de infraestructura en nube híbrida ayudarán a los clientes a cubrir de manera rentable las demandas de las aplicaciones corporativas, nativas en nube y de Inteligencia Artificial, y a sentar las bases para ampliar la estructura de datos a entornos de nube híbrida.

“Nuestra nueva VSP 5000 y los productos de nube híbrida de la Serie E ofrecen rendimiento, consolidación y servicios de datos de clase empresarial; que se adaptan sin inconvenientes al almacenamiento On Premise, Off Premise, y en la Nube”, señaló Ablett.

Las nuevas ofertas de modelos de la Plataforma de Almacenamiento Digital Serie 5000, la Serie E VSP, y la Plataforma de Contenidos de Hitachi (HCP), se encuentran disponibles ahora con rutas de actualizaciones no disruptivas y herramientas de gestión similares a la nube.

Publicidad

Nueva serie VSP
Las nuevas versiones de sus soluciones de almacenamiento VSP E590 y E790 están dirigidas para pequeños y medianos clientes corporativos. Estas nuevas opciones de almacenamiento híbrido ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para consolidar diversos volúmenes de trabajo en una única plataforma de rango medio.

Además de un almacenamiento económico, los clientes ahora pueden elegir all-NVMe, all-SAS o una combinación de ambos. La incorporación de la expansión SAS a VSP E590 y E790, aborda los requerimientos de latencia baja para las aplicaciones y accesibilidad para clientes corporativos pequeños y medianos, garantizando que los clientes nunca arriesguen el rendimiento, mientras utilizan medios de alta capacidad y bajo costo para la retención de datos.

Con una configuración simple y de instalación automática con gestión integrada, los sistemas VSP Serie E pueden estar listos y funcionando en 30 minutos.

La nueva serie E está integrada al conjunto principal de Nubes Híbridas para simplificar la implantación y la gestión de la estructura de datos, desde la periferia al núcleo y a la nube. Asimismo, la compañía anunció integraciones con Anthos, la solución Google Cloud para una gestión unificada de datos en las instalaciones, en la periferia y en múltiples Nubes Públicas; y con Red Hat OpenShift, la mayor plataforma corporativa Kubernetes.

Serie VSP 5000
La Serie VSP 5000 expandió sus características corporativas para aquellos clientes que poseen grandes requerimientos de datos. Los nuevos modelos de almacenamiento de datos, la VSP 5200 y 5600, aceleran la respuesta de las aplicaciones y su rendimiento con una mejora del 42% en eficiencia y reducción de datos; garantizando una capacidad más útil.

Poseen las mismas integraciones modernas para el desarrollo de aplicaciones que los nuevos modelos de la Serie E, que permiten ampliar la estructura de datos desde el externo, al núcleo y a la nube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios