Hitachi Vantara anuncia nueva solución integrada con Microsoft Azure

61
HITACHI NUBE HIBRIDA -

Hitachi Vantara ha dado un siguiente paso en el acuerdo de colaboración con Microsoft para lanzar la Plataforma de Recursos Informáticos Unificados de Hitachi (UCP) para Azure Stack HCI. Esta solución de nube híbrida brinda una gestión en nube mejorada para múltiples entornos como centros de datos, sucursales y recursos informáticos en la periferia.

“Las organizaciones poseen grandes volúmenes de datos distribuidos en la periferia, en el core y en la nube”, explicó Dan McConnell, vicepresidente Senior, Product Management-Storage de Hitachi Vantara. “Por eso, requieren de un acceso fácil y resiliente para analizar en tiempo real, y así tomar decisiones informadas específicas, según los requerimientos dinámicos del negocio”.

La nueva solución de nube híbrida de Hitachi Vantara se encuentra disponible y brinda soporte a las organizaciones, utilizando una combinación de aplicaciones basadas en contenedores tradicionales y nuevas. Sus principales características son:

Flexibilidad y opciones
La UCP de Hitachi para Azure Stack HCI admite múltiples configuraciones validadas que mejoran la cartera de productos de nube híbrida, y extiende las posibilidades de infraestructura de aplicaciones modernas, incluyendo arquitectura impulsada por Hitachi Plataforma de Almacenamiento Virtual (VSP).

Publicidad

Escalabilidad
Las empresas y gobiernos pueden implementar la nueva solución de Nube Híbrida UCP comenzando con sólo un servidor de Hitachi, y creciendo hasta 16 nodos. Esto permite aprovechar una serie de configuraciones y una gestión de datos optimizada para análisis y requerimientos específicos.

Soluciones verticales y alcance global
Las compañías en sectores verticales tales como fabricación, financiero, distribución, telecomunicaciones, cuidado de la salud, medios y entretenimiento se benefician de la profunda experiencia de dominio de Hitachi Vantara para cubrir las necesidades comerciales específicas de estas industrias y los requerimientos de cumplimiento.

Además de la UCP de Hitachi para Azure Stack HCI, la empresa validó dos servicios de datos activados por Azure Arc, que brindan soluciones de aplicaciones modernas para los clientes de Microsoft. Esta mejora permite a los clientes modernizar importantes aplicaciones y brindar servicios en la Nube en todas sus ubicaciones de TI con gestión centralizada Azure Arc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios