Hitachi Vantara presenta Virtual Storage Platform One para empresas

40

Hitachi Vantara anuncia la disponibilidad de Hitachi Virtual Storage Platform One. Esta solución de nube híbrida enfrenta los retos de gestión de datos ante la expansión de la IA Generativa, tecnologías en la nube y el crecimiento exponencial de la información.

Con organizaciones esforzándose por escalar datos y modernizar aplicaciones en infraestructuras complejas y distribuidas, la demanda de una solución integral para gestionar todos los tipos de datos es más crucial que nunca.

Un reciente estudio de Evaluación de Madurez en Gestión de Datos (EMGD) de TDWI revela que, aunque el 71% de los expertos en TI reconocen el valor de los datos en sus organizaciones, solo el 19% confirma tener una estrategia sólida de gestión de datos.

El aumento de los ataques cibernéticos agrava los desafíos en seguridad y resiliencia. Una encuesta muestra que el 68% de los responsables de TI están preocupados por la falta de certeza sobre la resiliencia de sus infraestructuras de datos.

Publicidad

Las soluciones disponibles de la Plataforma Única de Almacenamiento Virtual ahora incluyen:

  • Virtual Storage Platform One SDS Block
  • Virtual Storage Platform One SDS Cloud
  • Virtual Storage Platform One File

La Plataforma Única de Almacenamiento Virtual simplifica la infraestructura para aquellas aplicaciones críticas, con enfoque en la disponibilidad de datos y sólidas medidas de resiliencia y confiabilidad de los datos, incluida la mitigación de riesgos tales como período de inactividad, pérdidas de productividad y amenazas a la seguridad.

“La Plataforma Única de Almacenamiento Virtual es transformadora, dado que unifica datos y brinda flexibilidad independientemente del lugar donde se encuentren los datos: en las instalaciones, en la nube o en un entorno definido por software”, explicó Octavian Tanase, Chief Product Officer de Hitachi Vantara.

«Además, la plataforma está construida garantizando una disponibilidad del 100%, con almacenamiento moderno y capacidad efectiva en todas sus soluciones, brindando a las organizaciones simplicidad a escala”, refirió Tanase.

Virtual Storage Platform One SDS Cloud también estará disponible en AWS, Marketplace, ofreciendo a los negocios una integración sin inconvenientes y accesibilidad para aprovechar las soluciones innovadoras de gestión de datos de Hitachi Vantara dentro de su entorno AWS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios