Dacas distribuirá las soluciones de Hitachi Vantara en América Latina

91
Diego Cascata, CEO de Dacas para América Latina, y Manuel Mass, gerente senior de Socios de Distribución para América Latina en Hitachi Vantara.

Con el propósito de aumentar la adopción de soluciones de infraestructura digital inteligente y plataformas de datos, para reducir el consumo de energía y la huella de carbono en centros de datos que gestionan altos volúmenes de información empresarial, Hitachi Vantara y Dacas concretan una nueva alianza estratégica para los mercados de habla hispana.

Los objetivos principales del acuerdo, vigente desde el 1 de febrero, son potenciar la eficiencia operativa y sostenibilidad, a través de soluciones tecnológicas avanzadas, así como fortalecer la posición de ambas empresas en la región.

De este modo, Dacas aporta una red de distribución consolidada y herramientas para maximizar la eficiencia de los negocios con servicios de valor agregado, complementando la oferta de soluciones de Hitachi Vantara para la gestión de datos empresariales basada en infraestructura y plataformas inteligentes.

“Trabajando juntos, vamos a potenciar e impulsar la eficiencia operativa y la sostenibilidad de numerosas organizaciones, de diversos sectores productivos en las economías latinoamericanas; así como fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en el continente, entregando soluciones tecnológicas de avanzada para la gestión inteligente de los datos digitales”, destaca Manuel Mass, gerente senior de Socios de Distribución para América Latina en Hitachi Vantara.

Publicidad

El acuerdo busca generar impacto positivo y modernizador en sectores clave como Salud y Ciencias de la Vida, Servicios Financieros y Banca, Retail, Comercio Electrónico, Educación, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Gobierno y Sector Público, Transportes, Logística, y la Industria Agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios