HP Presence en el mercado mundial

131
HP Presence - HP- -HP-EliteOne-800 PRINCIPAL

HP presentó un nuevo portafolio de soluciones para conferencias y colaboración, diseñadas para que las personas sean vistas, escuchadas y puedan compartir ideas de una mejor manera, especialmente cuando no comparten la misma sala de reuniones. La llegada de HP Presence promete a las organizaciones, optimizar la relación con sus colaboradores mediante la combinación de hardware y software.

Para Andy Rhodes, jefe global de Sistemas Comerciales y Soluciones de Visualización de HP, el trabajo híbrido ha llegado para quedarse y la inversión en soluciones tecnológicas se hace cada vez más necesario. “HP Presence emerge como una solución que se adapta al mundo del trabajo de ayer, de hoy y está preparado para el futuro (…), sin importar el lugar donde estés trabajando, las ideas no se quedarán atrás”, concluye.

Sistema integrado para gestionar espacios de reuniones
HP Presence Meeting Space Solutions son un conjunto de opciones en paquete y escalables, con hardware y servicios para los espacios de reuniones de cualquier tamaño, desde las pequeñas salas concurridas hasta los salones con un gran espacio.

HP- z -HP-EliteOne-800

Publicidad

El sistema, que cuenta con protección contra las amenazas cibernéticas, es compatible con software de videoconferencias como Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms e incluye Presence Mini Conferencing, Presence Control y Presence Control Plus, Presence See 4K AI Camera, Presence Audio Video Bar, Presence Hub y Presence Talk Satellite Microphones. Estos seis dispositivos coadyuvarán a optimizar el control de la reunión – que recae en el anfitrión – así como los aspectos relacionados a la calibración de audio y sonido.

Ahora que todos los espacios son un lugar de reunión, HP Presence ofrece una experiencia mejorada más allá de la sala de reuniones para que las personas puedan trabajar juntas incluso cuando lo hacen de manera remota. Con el uso de este sistema, los participantes podrán experimentar mejoras en la conexión e interacción con los demás usuarios presentes en la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios