Gran Liquidación de productos de Óvalo 24

873

Con gran éxito se desarrolló la Gran Liquidación de Óvalo 24 el viernes 29 de octubre en la sede central de Huachipa. Durante la jornada, el mayorista ofreció descuentos de hasta el 60% en cientos de productos.

Además de la oportunidad de poder adquirir productos a un buen precio, el canal participó en algunas actividades como la ruleta regalona y del sorteo de diez productos: laptops, tablets, sillas gamer, impresoras, entre otros.

La ocasión sirvió también para que el mayorista presente a su nuevo equipo gerencial, que reafirmó el compromiso de seguir trabajando junto al canal de todo el Perú. En ese sentido, anunciaron la próxima inauguración de las oficinas comerciales en cinco puntos del país.

El objetivo de Óvalo 24 es mantener el contacto físico y virtual con sus socios de negocios. En esta dinámica, la Gran Liquidación cumplió con ese objetivo, pues el canal compartió con los ejecutivos del mayorista, quienes les brindaron toda la información sobre las alternativas financieras, de productos y negocios con el que pueden trabajar.

Publicidad

Sorteo Productos - Ovalo 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios