Alianza estratégica entre fabricante y mayorista

Óvalo 24 distribuirá los productos LG en Perú

121
Eduardo Miranda Ovalle, gerente de Ventas de LG Electronics Perú y Juan Carlos Hurtado, gerente de Marcas en Óvalo 24.

LG Electronics Perú y Óvalo 24 firmaron una alianza para que el mayorista distribuya a nivel nacional los productos del fabricante que abarca desde monitores gaming de calidad profesional, monitores UHD, pantallas UltraWide, computadoras All In One, portátiles ultraligeras, pantallas interactivas y cartelería digital.

“Estamos seguros de que esta nueva alianza con Óvalo 24 traerá muchos beneficios para todo el canal de distribución, y mejorará la oferta y la sana competencia entre nuestros distribuidores. Óvalo 24 es un mayorista joven y con gran potencial de crecimiento, al que esperamos sumar en las sinergias del negocio de TI. Nuestra intención es incrementar la cobertura en nuevos canales de distribución indirectos. Esperamos, y deseamos, una larga y exitosa relación con Óvalo 24 como un nuevo y dinámico socio comercial”, comentó Eduardo Miranda Ovalle, gerente de Ventas de LG Electronics Perú.

Por su parte, Juan Carlos Hurtado, gerente de Marcas en Óvalo 24, agregó que “este es una gran oportunidad de dar a conocer a nuestro ecosistema de canales todo el portafolio de productos de LG Electronics, que en adición al conjunto de soluciones que ofrecemos busca complementar la oferta. A su vez, vamos a facilitar a todos nuestros socios el poder establecer alianzas y ayudarles a generar un crecimiento a través de una integración de soluciones que solo pueden encontrar en Óvalo 24”.

“Actualmente, Óvalo 24 comercializa las soluciones de los fabricantes líderes mundiales del mercado TI. Es socio estratégico para muchos fabricantes y canales de distribución. Gracias a nuestro conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicios y esquema de desarrollo, estamos logrando rápidamente posicionarnos como un mayorista cercano a los canales. Asimismo, estamos trabajando en la implementación de nuestra unidad de negocios corporativa”, finalizó Hurtado.

Publicidad


El canal puede ponerse en contacto con

Iván Venegas, Product Manager Multimarcas.

Móvil: +51 951-740-516
Correo: [email protected]

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios