Intcomex realizó el evento Elite Partners Awards 2020 en edición virtual
El evento anual de Intcomex, el Elite Partners Awards 2020, se realizó del lunes 23 al jueves 26 de noviembre, esta vez con un novedoso formato virtual que permitió que el mayorista se acerque...
“Queremos que el usuario final tenga una experiencia satisfactoria con nuestras soluciones”
Aurelio Vergara, especialista de Soluciones para América Latina de Kodak Alaris, destaca que el objetivo es simplificar el trabajo del usuario final al ponerse en contacto con las soluciones del fabricante. “Queremos cambiar el...
Jaamsa y Konica Minolta presentan la impresora MFP Bizhub C458
La nueva Bizhub C458 es un equipo multifuncional A3 full color que incluye un panel de control táctil de 10.1 pulgadas fácil de usar como un smartphone o una tablet, y con opciones que...
“Konica Minolta es líder en Perú”
En el local de Jaamsa, ubicado en el Cercado de Lima, entrevistamos a Koji Suzuki, gerente general División Ventas de Konica Minolta Japón, para conocer sobre sus expectativas sobre el mercado peruano y la...
Encuesta de Salesforce indica que las empresas aceleraron sus planes hacia la nube
Salesforce publicó su informe Tendencias en la fabricación, que muestra los efectos de gran alcance que la pandemia mundial ha tenido en la industria. El reciente análisis de datos de Salesforce destaca cómo las...
“Como mayorista, Óvalo 24 está preparado para el negocio virtual”
Muy interesante que Fidel Nuñez Araujo asuma la gerencia Comercial de Óvalo 24 en estas extraordinarias circunstancias y que él vea como una extraordinaria oportunidad para llevar al mayorista al 70% de las regiones...
Cinco mil ataques de ransomware por día en América Latina, según Kaspersky
Según el panorama de amenazas de Kaspersky para América Latina, la empresa registró 1.3 millones intentos de ataque de ransomware en la región entre enero y setiembre de 2020, lo que significa un promedio...
Concurso Super Experiencias Lenovo llevó a 41 socios de negocios a Las Vegas
Con el fin de premiar la labor de sus canales de venta, Lenovo realizó por segunda vez un concurso para llevar a 41 personas entre gerentes y vendedores de los reselles de Latinoamérica a...
¿Las videoconferencias se han vuelto un commodity?
Cada vez más marcas lanzan al mercado productos relacionados a la realización de videoconferencias: cámaras, parlantes, audífonos, pantallas, etc. De igual forma encontramos diversas ofertas de servicios de videoconferencia centrados solo en conectar a...
“Kyocera se está transformando en la organización que necesita ser mañana”
“Nos estamos transformando hoy en la organización que necesitamos ser mañana, para brindar mayor apoyo a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes mutuos”, dijo Norihiko Ina, presidente de Kyocera Document Solutions Inc., durante...