Epson presenta SureColor F570, su nueva impresora de 24 pulgadas

Sublimación compacta

0
83

Ideal para emprendedores que quieran iniciar negocios promocionales, de decoración o indumentaria, acaba ad aparecer en el mercado una impresora de sublimación de escritorio, económica y compacta. La nueva impresora SureColor F570 de 24 pulgadas, es ideal para productos promocionales, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, alfombrillas para ratón y adornos de indumentaria.

Este equipo cuenta con la tecnología PrecisionCore y brinda un alto rendimiento de impresiones de calidad profesional a un bajo costo. La impresora cuenta con una variedad de características que ayudan a optimizar el flujo de trabajo, incluido el papel de transferencia especial para materiales rígidos y blandos, una bandeja automática con capacidad para 50 hojas, una cortadora integrada y controladores tanto para Windows como para Mac.

“Para aquellas personas que quieren iniciar su propio negocio de sublimación digital textil para vender productos promocionales, de decoración o indumentaria, este equipo es ideal gracias a su fácil uso, baja inversión y compacto, ahorrando más espacio de trabajo” dijo Álvaro Florez, gerente de canal de Impresoras de Gran Formato de Epson.

Entre sus características principales resaltan la calidad de impresión, gracias al cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP, el cual ofrece un control preciso de las gotas, logrando una calidad destacada y superior fiabilidad con la Tecnología de Verificación de Boquillas. Así, sus Imágenes aparecen brillantes y vibrantes. La tinta vibrante brinda una extraordinaria saturación del color y alto contraste.

Publicidad

La impresora incluye un software optimizado para sublimación de tinta y controladores especiales para Mac y Windows. Utiliza botellas de tinta de alta capacidad con detención automática para una sencilla recarga sin manchas, lo cual permite una recarga de tinta con menor frecuencia.

Otra observación a tener en cuenta es la versatilidad de materiales que permite usar. Admite rollos y hojas de hasta 24 pulgadas de ancho, e incluye una bandeja con capacidad para 50 hojas y una cortadora integrada para mayor eficiencia. Esto se combina con la multiplicidad de tareas de impresión, pues el papel de transferencia de uso general produce imágenes increíbles tanto en materiales rígidos como blandos

El diseño de la impresora es limpio, elegante y compacto, pudiendo instalarse en forma independiente con una base opcional que se vende por separado. Su uso es bastante intuitivo, gracias a su gran pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas que simplifica las tareas de impresión. Cuenta con una conectividad flexible, instalación sencilla a la impresora a través de USB, Ethernet o conexión inalámbrica integrada.

La impresora de sublimación de tinta SureColor F570 de 24 pulgadas se vende a través de un combo especial y está disponible a un precio de venta sugerido al público de 2,690 dólares a través de sus distribuidores y mayoristas. La impresora SureColor F570 incluye una garantía estándar limitada de Epson por un año con acceso telefónico sin cargo de lunes a viernes. La impresora Epson SureColor F570 ha sido diseñada para operar exclusivamente con tintas originales de Epson.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios