“El mercado de captura distribuida crecerá un 30% durante los próximos dos años”
Hemos conversado con Fernando Aldana, director de Ventas de Kodak Alaris para América Latina, y nos dio sus impresiones de cómo fue el 2021 para la compañía y sobre su perspectiva para este año....
“La transformación digital es real”
Para Sergio Dias, director regional de Forcepoint para SSA (América del Sur hispanohablante), lo que hace que la compañía destaque en el mercado de seguridad, es la facilidad con la que su plataforma se...
“Tenemos la práctica y la metodología para implementar CRM de clase mundial”
En el marco de su decimoctavo aniversario, conversé con Oscar Santa Cruz, CEO de Creantis, sobre la importancia del CRM en las organizaciones. “Si tu empresa tiene un cliente, necesita CRM”, asevera.
Querido Oscar, Creantis,...
“El principal activo de Hitachi son los datos”
Juan Iuvaro, gerente de socios y alianzas de Hitachi Vantara para el sur de América Latina, destaca que el Latam Partnet Summit 23 realizado en Cancún en setiembre pasado sirvió para transmitir a sus...
«El portafolio de Kyocera es útil para los clientes y reduce el impacto ambiental»
Rodrigo Almarza, vicepresidente de Kyocera para América Latina, sostiene que el principal diferencial de la marca radica en su portafolio de productos orientados a mejorar los procesos de impresión y adaptarse a distintas necesidades....
Presentaciones más productivas con ViewSonic
Para Alex Carlos, Territory Manager de Perú, Colombia & Ecuador en ViewSonic, los monitores TD2455 y IFP2410 están enfocados en los usuarios que quieren llevar el home office a un nivel superior, un nivel...
“El portafolio de Tripp Lite by Eaton ofrece al canal una ventaja significativa”
Víctor González, Sales Leader de Tripp Lite by Eaton, recomienda al canal peruano tener la mejor disposición para hacer un trabajo consultivo con sus clientes. “Además, interesarse por conocer todo lo que ofrece Tripp...
Gian Franco Sansur “En AMD, estamos cerca del canal para guiarlos y apoyarlos”
En esta entrevista, Gian Franco Sansur, gerente Comercial de AMD en Perú y Bolivia, nos habla sobre las cuatro verticales de AMD: “El primero, es el rendimiento. AMD busca que se consuma menor cantidad...
“Cricut impulsa la creatividad y el emprendimiento con herramientas innovadoras de personalización”
Conversé con Carlos de los Heros, gerente regional de Ventas & Marketing para Latinoamérica de Cricut, una empresa norteamericana que está revolucionando el mundo de las manualidades y el corte inteligente con tecnología de...
“Xerox trabaja de la mano con PBS Group”
Joel Mendoza, Business Development Manager de Xerox, viene con frecuencia a Perú, para estar cerca de los canales y los clientes finales, junto a PBS Perú, a través de un modelo de negocio indirecto,...