El canal de Lima estuvo presente en la DigiExpo 2023 organizado por Digicorp Perú

193

El miércoles ocho de noviembre, Digicorp Perú citó a sus socios de negocios al BTH Hotel, de San Isidro, para participar en la DigiExpo 2023. El inicio del evento, según la invitación, era para las dos de la tarde, el mismo que se cumplió de una manera poco usual en el país. DigiExpo empezó exactamente en la hora indicada y con más de 200 asistentes.

“La DigiExpo consta de tres partes. La primera comprende la exhibición y showroom de productos de diversas marcas. Después están las conferencias magistrales y, como un agregado, hacemos talleres técnicos con nuestros clientes”, dijo a Canal TI Liseth Bustamante, Country Manager de Digicorp Perú.

Liseth, ¿Digicorp ya ha consolidado su presencia en Perú?
Estamos muy contentos porque consideramos que hemos crecido rápidamente. En el 2024 cumpliremos diez años en el mercado y creo que serán muchos más. Tenemos un equipo maravilloso que día a día pone lo mejor de sí para seguir avanzando.

¿Cuáles son las líneas de negocios que ofrecen al mercado peruano?
Tenemos cinco líneas de negocio: redes inalámbricas, conectividad, CCTV, control de accesos, y cableado estructurado. Esta última recién la hemos integrado al portafolio.

Publicidad

¿Todas esas líneas de negocios están siendo exhibidas en la DigiExpo 2023?
Así es, Wilder. Y nos satisface enormemente saber que el canal está comprometido con tener mayores soluciones a su disposición y así poder llevarlo hacia el cliente final, quien pide lo mejor de la tecnología y un servicio de primera.

Hay una gran asistencia de canales de Digicorp en la DigiExpo 2023
El evento ha tenido mucha acogida. Estamos mucho más sólidos como empresa, tenemos más clientes afiliados y seguimos creciendo. Ofrecemos un portafolio integral. Nuestra misión es buscar marcas de calidad que permitan entregar un proyecto completo.

¿Qué nuevos servicios ofrece Digicorp Perú a sus canales?
Acabamos de habilitar una plataforma donde nuestros clientes pueden ver fácilmente el stock, los precios e inscribirse a los cursos gratuitos que tenemos. Nuestro staff comercial siempre está dispuesto a ayudarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios