Digicorp realizará la feria tecnológica DigiExpo 2023 en Lima y Arequipa

330

Digicorp, mayorista especializado en soluciones de seguridad electrónica, telecomunicaciones y energía, anunció una nueva edición de DigiExpo 2023. El evento convocará a todos los canales de distribución a nivel nacional, así como a directores tecnológicos del sector corporativo.

Para este año, el mayorista comunicó que esta feria tecnológica se realizará en dos ciudades. La primera fecha será este ocho de noviembre en Lima, específicamente en el Hotel BTH, ubicado en el distrito de San Borja; mientras que el diez del mismo mes se celebrará en el City Center de la Cámara de Comercio de Arequipa. Ambos iniciarán a las 14:00 horas.

“Estamos comprometidos con acercar a nuestros clientes a lo último en la innovación tecnológica y la transformación digital de los negocios”, expresó Liseth Bustamante, Country Manager de Digicorp. “Buscamos constantemente a desarrolladores y fabricantes que le agreguen valor a nuestros socios de negocios y así amplíen sus posibilidades y ventajas en el sector”.

Este año, la feria DigiExpo 2023 contará con la presencia de marcas importantes de la industria como Ubiquiti, Dahua, Honeywell, ZKTeco, Mikrotik, Cambium, Imou, TP-Link, Western Digital, entre otras. Además, los asistentes presenciarán demostraciones en vivo de productos y plataformas de gestión de seguridad electrónica, como las de Ajax, Inim y Legrand.

Publicidad

¡Todo listo!
El evento tendrá nueve salas de talleres técnicos certificados, un roadshow con la exhibición de nuevas tecnologías, y conferencias magistrales dictadas por los directores comerciales de las marcas asociadas. También habrá sorpresas para los asistentes.

El proceso de inscripción para participar en DigiExpo 2023 ya está abierto. Los interesados pueden completar el formulario que se encuentra en el sitio web de Digicorp www.digicorp.com.pe

Finalmente, el mayorista indició que esta iniciativa representa el compromiso de impulsar la transformación digital en los negocios de sus clientes. De esta manera, esperan seguir consolidándose como un actor importante en la industria TI de Perú y Bolivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios