Digicorp y Legrand sellaron alianza comercial

314

Digicorp y Legrand firmaron un acuerdo estratégico con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones innovadoras al mercado peruano. El evento se realizó el jueves primero de junio en las oficinas de Digicorp, ubicadas en el distrito de Miraflores, y congregó a clientes del sector de telecomunicaciones y energía.

La reunión contó con la presencia de los principales líderes comerciales de Legrand como Diana Sánchez, Product Manager; y Alberto Chávez y Salomón Dueñas, ambos Business Development Manager (BDM) del fabricante francés. En representación de Digicorp asistieron Liseth Bustamante, Country Manager en Perú; Jorge Reátegui, gerente de Ventas; y Cesar Huaylinos, Product Manager de la línea de Cableado Estructurado y Energía.

En adelante, y como parte de esta alianza, Digicorp y Legrand participarán en ferias comerciales, exposiciones y conferencias donde presentarán soluciones de vanguardia. Además, trabajarán en conjunto para colaborar con expertos de la industria y fortalecer la relación con sus socios de negocios.

Diana Sánchez, Product Manager de Legrand resaltó que gracias a esta sociedad podrán estar más cerca del mercado. “En Legrand estamos muy contentos por esta nueva alianza porque nos permitirá fortalecer nuestra propuesta de valor, brindando un mejor servicio a los clientes”, manifestó. Por otro lado, Salomón Dueñas, BDM de Legrand, también se mostró conforme con la estrategia comercial. “Esta unión representa el esfuerzo conjunto para llegar a cada rincón del país, ofreciendo tecnología de punta a precios competitivos».

Publicidad

Finalmente, ambas compañías anunciaron que, a partir de la fecha, las soluciones de infraestructura eléctrica y digital estarán disponibles en Digicorp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios