Los usuarios ahora tienen una manera fácil, rápida y eficiente de hacer más con dos PC, compartiendo de forma segura archivos, pantallas, teclado, mouse y almacenamiento a la velocidad de la tecnología Thunderbolt
Intel anunció Thunderbolt Share, una nueva solución de software que permite experiencias de PC a PC que cambia radicalmente la forma en que los usuarios interactúan con dos PC. Thunderbolt Share se ofrece con determinadas PC y accesorios con puertos Thunderbolt 4 o 5, lo que permite compartir la pantalla con capacidad de respuesta y transferencias rápidas de archivos de PC a PC para flujos de trabajo más flexibles y productivos.
«Estamos entusiasmados de continuar liderando la industria en soluciones de conectividad con esta tecnología. Thunderbolt Share cumple con nuestra aspiración de ofrecer soluciones innovadoras al mercado y nuevas experiencias para que los usuarios aprovechen al máximo sus PCs. Ahora los usuarios pueden acceder sin problemas a un PC desde otro a velocidades de la tecnología Thunderbolt. Realmente cambia la forma de ser más productivos y eficientes», dijo Jason Ziller, vicepresidente y gerente general Client Connectivity Division de Intel.
Thunderbolt Share, impulsado por la capacidad única de red de Thunderbolt, permite a los usuarios interactuar con dos PC de forma simple y eficiente, una solución que trae múltiples beneficios.
Los creadores y jugadores disfrutarán de una mayor productividad con flujos de trabajo de varias PC y una colaboración fácil entre colegas, además podrán compartir periféricos preferidos. Los consumidores y los profesionales de negocios disfrutarán de una mejor ergonomía con monitores compartidos, y podrán maximizar los espacios de trabajo utilizando múltiples PCs. La tecnología Thunderbolt tiene el ancho de banda y la baja latencia para ofrecer estas capacidades con la calidad y la experiencia que los usuarios exigen.
Compatible con PC Thunderbolt 4 o 5 que ejecutan el sistema operativo Windows, Thunderbolt Share utiliza el alto ancho de banda y la baja latencia de esta tecnología para proporcionar:
- Comparte pantallas sin comprimir de manera fluida, con control de mouse y teclado ágil entre computadoras, para una experiencia visual fluida y sin interrupciones.
- Transferencias rápidas de archivos entre dos PC con el simple «arrastrar y soltar», sincronización de carpetas y fácil migración de archivos de una PC antigua a una nueva.
- Colaboración sencilla entre usuarios que comparten archivos grandes.
- Compatible mediante una conexión directa entre PC o a través de un accesorio Thunderbolt con múltiples puertos, como un dock o monitor.
- Conexión privada y segura que no afecta al rendimiento de Wi-Fi, Ethernet o red en la nube.