Acer anuncia su primera PC Copilot+, la laptop Swift 14 AI

36

Acer ha lanzado su primera PC Copilot+ con la laptop Swift 14 AI, en colaboración con Microsoft y Qualcomm Technologies, marcando el comienzo de una nueva era de IA con experiencias de usuario totalmente nuevas y capacidades de IA en Windows 11.

Swift 14 AI cuenta con varios modelos, impulsados por las plataformas Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus. Los usuarios pueden agilizar las tareas cotidianas con funciones más inteligentes y abordar cargas de trabajo complejas con mayor eficacia.

«Diseñada para la IA desde adentro, la Swift 14 AI es la primera de las muchas PC Acer Copilot+ que están por llegar», afirmó Jerry Kao, director de Operaciones de Acer. «Estas PC con IA de próxima generación ven saltos significativos en la potencia de procesamiento de IA habilitada por Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus, desbloqueando experiencias totalmente nuevas que sabemos que a los usuarios amarán».

«Es emocionante colaborar con Acer para llevar la tecnología de IA a su gama de dispositivos Windows PC, desde elegantes ultrabooks hasta potentes equipos gaming. Nuestra colaboración ha sido crucial para ofrecer PC productivos y seguros que se adaptan a un amplio espectro de clientes, al tiempo que equilibran el estilo y el rendimiento con la asequibilidad, haciendo que la tecnología sea accesible a un público más amplio, al tiempo que se centran en la sostenibilidad». Con el lanzamiento de Acer de su PC Copilot+, la laptop Swift 14 AI, daremos vida a nuevas experiencias de IA para los clientes, aprovechándola en el dispositivo y en la nube para capacitar a las personas y a las organizaciones para lograr más», afirma Mark Linton, vicepresidente de ventas de socios de dispositivos de Microsoft.

Publicidad

«Swift 14 AI es un dispositivo extraordinario que demuestra la potencia, el rendimiento y las capacidades de inteligencia de la plataforma Snapdragon X Elite», ha afirmado Kedar Kondap, vicepresidente senior y director general de Compute & Gaming de Qualcomm Technologies, Inc. «Impulsada por la NPU más rápida del mundo para laptops y núcleos de CPU de alto rendimiento, Swift 14 AI ofrece una IA revolucionaria, mayor productividad y creatividad, lo que la convierte en un cambio de juego en el mundo de las laptops con IA».

Plataformas Snapdragon Serie X: potenciando la próxima generación de PC con IA.
Los procesadores de la serie Snapdragon X se han creado para la IA y se han diseñado para estar entre los más potentes, inteligentes y eficientes energéticamente creados para Windows de su clase en la actualidad. La nueva Acer Swift 14 AI, impulsada por Snapdragon X Elite1, cuenta con 12 núcleos de CPU de alto rendimiento en un nodo de proceso de 4nm, GPU Qualcomm Adreno integrada de 3,8 TFLOPS y Qualcomm Hexagon NPU capaz de 45 TOPS.

También está equipada con hasta 32 GB de memoria LPDDR5X-8533 y hasta 1 TB de SSD NVMe PCIe Gen 4 para mejorar el rendimiento del sistema y navegar por exigentes cargas de trabajo multitarea a través de escenarios de productividad, creatividad y entretenimiento inmersivo sin sacrificar la potencia. Junto con los cientos de aplicaciones de primera calidad optimizadas para la arquitectura compatible con Arm, los procesadores Snapdragon X Elite y Snapdragon X Plus permiten experiencias de usuario que se ejecutan con fluidez y eficiencia.

Comienza una nueva era de IA con Copilot+
Con Recall, los usuarios pueden encontrar fácilmente cualquier cosa que hayan visto en su laptop, simplemente describiendo las pistas que recuerdan. Con una línea de tiempo explorable, los usuarios pueden desplazarse fácilmente a través del tiempo para volver a las aplicaciones, documentos o mensajes que utilizaron anteriormente. Live Captions, con traducciones en directo proporciona subtítulos de voz automáticos y realiza traducciones en tiempo real de cualquier vídeo en directo o preg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios