La marca entregará premios por fotos y videos divertidos

Concurso Logi At Home de Logitech Perú

0
125

El equipo de Logitech preparó un divertido concurso para amenizar este periodo de cuarentena. Todas las personas del canal de tecnologías de la información de Perú que suban una foto o video de momentos en casa desde su cuenta de Instagram de modo público etiquetando a @logitechpartnersclub y con el #LogiAtHomePeru, participarán por los siguientes premios:

  • Vale de consumo de US$ 100 y 500 puntos en el Logitech Partners Club
  • Vale de consumo de US$ 50 y 500 puntos en el Logitech Partners Club
  • Un parlante bluetooth Ultimate Ears: Wonderboom 2

Todos los interesados tienen hasta el 14 de mayo para subir sus publicaciones de sus momentos divertidos, inesperados, en actividad, momentos gourmet, etc.

El lunes 18 de mayo, durante una transmisión en vivo, el equipo de Logitech Perú y Wilder Rojas, de Canal TI, elegirán las publicaciones que consideren más originales y creativas durante y entre ellas se sortearán los 3 premios.

“Con este concurso buscamos acercarnos virtualmente a nuestros socios de negocios: los vendedores de nuestros canales y mayoristas y compartir un poco de su día a día de una manera divertida, en casa y con la posibilidad de ganar premios muy interesantes.” añadió Mario Romo, Country Manager de Logitech en Perú.

Publicidad

Esta iniciativa es parte del programa Logitech Partners Club que motiva con grandes premios las compras de los canales a los mayoristas. Para inscribirse o solicitar más información pueden acceder a: https://www.logitechpartnersclub.com/ o comunicarse con Cristina Avalos, coordinadora de marketing de Logitech en Perú, al correo: [email protected]

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios