- Advertisement -

Herramientas básicas para comunicarte con tus clientes

0
Si estás en la industria TI necesitas tener ciertas herramientas básicas para ser una evidencia de que practicas lo que promueves, que usas, aunque sea de forma básica, lo más elemental de las aplicaciones...

Valor agregado para nuestros clientes

0
Cada vez las empresas invierten tiempo en saber si las soluciones que van a implementar son las adecuadas a su requerimiento, y cada vez los canales son más observados y medidos por su experiencia,...

“Vendo una solución TI, pero no soy usuario de esa solución”

0
¿Eres parte de una empresa que brinda productos, servicios y/o soluciones TI en el mercado peruano? Si la respuesta es positiva, te invito a explorar -y preguntarte- si es que tu organización hace lo que...

La tendencia de ser un proveedor de TI de valor

0
Son cada vez más las empresas proveedoras de productos, soluciones y servicios TI que están hablando, pensando o poniendo en práctica la promesa de ser un socio de negocio que ofrece valor agregado, es...

El Internet Fantasma

0
Existe un lado oscuro y sombrío del Internet. El hogar de los pedófilos, sindicatos del crimen organizado, espías de Estado, piratas de contenido, traficantes de droga. Pero, ¿eso es todo? Si yo te dijera...

Romper el paradigma para dar paso al trabajo móvil

0
Durante muchos años el ideal del trabajador era tener su escritorio asignado en una oficina. Un espacio físico al que dotaba de rasgos de identidad particular: un pequeño cuadro con la foto de la...

Cinco problemas comunes, una solución

0
Sé también que hablar de este tema puede resultar bastante trillado y muchos lo consideran solo teórico, sin embargo, hoy responderé a una pregunta que siempre me hacen: ¿realmente genera algún valor mejorar los...

Vendors, optimizando sus entrenamientos

0
Cada vez que he tenido la oportunidad de conversar con personas que necesitan trabajar con los canales de tecnología, me dicen que el principal problema que tienen es la gran movilidad que existe en...

¿Por qué las empresas peruanas sufren ciberataques?

0
Por: Juan Carlos Albújar Gerente de Producto de Optical Networks Las empresas están bajo permanente ataque. Ya no es una cuestión de si una empresa puede sufrir un ataque, sino de cuándo. Los ciberataques son cada vez...

El ejecutivo en estado de alerta

0
Las exigencias del mercado TI no siempre responden a una moda. Las organizaciones no asumen tecnologías por moda, en estos tiempos, no. Lo hacen por necesidad, por el principio de innovación, de querer estar...
- Advertisement -