- Advertisement -

Los canales de venta se reinventan

0
En la actualidad, el segmento de pymes y mypes dentro del mercado peruano busca características que garanticen un manejo eficiente de documentos e impresión gestionada. Bajo este contexto, es necesario mencionar que Xerox del...

El éxito te engaña y hace creer invisible y superior

0
El éxito es siempre efímero. Es más, hay personas que confunden el éxito con la felicidad y creen que están gozando de una extraordinaria temporada, cuando en realidad la ilusión de que “todo está...

El espíritu de los que hacen negocios en el Perú

0
En todo negocio el objetivo es que los participantes salgan ganando. Si alguien sale perdedor, la transacción no ha sido un negocio, ha sido una venta a como dé lugar. Es decir, te vendo...

18 años después, el canal…

0
Hace poco más de 18 años, Carlos Cordero y yo formábamos Dominio Consultores, con la participación de Alfredo Viale (QEPD) y con la ilusión de ayudar a la industria de hacer mejores negocios. No...

La confianza en el negocio TI

0
Para los fabricantes y mayoristas de la industria TI es vital el trabajo con el canal de distribución. Para todos es importante contar con socios de negocios identificados con el producto o solución, con...

Blockchain

0
De acuerdo a un estudio de IBM, desarrollado por el Institute Business Value, a altos directivos respecto a blockchain, (plataforma tecnológica que soporta a Bitcoin y que a través de un protocolo tecnológico permite...

La importancia de Canal TI en el mercado peruano de tecnología

0
Canal TI, como todas las grandes ideas, nace con un gran entusiasmo y pasión, así como un objetivo muy claro. A partir de ese lunes 20 de junio de 2005, todas las empresas del...

Pongamos en práctica el Win to Win (ganar-ganar)

0
Con frecuencia usas la palabra Win to Win (ganar- ganar) para mostrarte como un ejecutivo que quiere hacer negocios, que necesita vender, pero, sobre todo, realizar una operación exitosa para ambas partes: para el...

La oportunidad al alcance de un bit

0
Cercanos a la segunda década del siglo XXI, en el mundo en que vivimos es casi imposible organizar un día de actividades sin el uso de las tecnologías de la información, internet y comunicación...

¿Cómo estás reconociendo a tus colaboradores?

0
El reconocimiento es importante para el ser humano, porque lo eleva del nivel donde normalmente se desenvuelve. Lo pone en un pedestal y al alcance del cielo, las estrellas, la fama, o el premio...
- Advertisement -