- Advertisement -

¿Cómo la inteligencia artificial apoya la atención al cliente en los centros de contacto?

0
Poco a poco, la inteligencia artificial está demostrando su efectividad para dejar clientes más satisfechos cuando se comunican a un centro de contacto, pero también para lograr que las compañías se vuelvan más eficientes. La...

HP se reinventa con el canal

0
Se cierra un año en donde la tecnología ha tenido un papel fundamental en el mundo, pues gracias a ella las empresas han podido continuar operaciones, los estudiantes concluir el periodo escolar y las...

Inteligencia de amenazas

0
Encuesta de McAfee a 500 profesionales de ciberseguridad mide adopción y valor percibido de intercambio de inteligencia de ciberamenazas en ciberseguridad de empresas; nuevo ransomware se eleva 26% en cuarto trimestre. Intel Security dio a...
AMD-OPTIMIZACIÓN-CENTROS-16-09-24_CTI_908

Optimización y transformación: El desafío de los centros de datos en 2024

1
El 2023 marcó un hito para la industria de datos, con un aumento récord debido al incremento del tráfico y la capacidad de procesamiento a nivel mundial, que, según un informe realizado por DE-CIX,...

Innovación incremental

0
Como se determina en el Manual de Oslo, existen diversos tipos de innovación, todos absolutamente válidos y vigentes. Hoy nos referiremos a la innovación incremental y de cómo podemos identificar procesos que pueden alinearse...

Con la esperanza de que el 2018 sea extraordinario

0
Con esta edición 593 de Canal TI entramos a un merecido receso, para regresar inspirados y renovados el lunes 15 de enero de 2018. Nos vamos con la esperanza de que el próximo año...

La protección de datos bajo la lupa

0
Antes de la pandemia, las empresas e instituciones tenían estructuras perimetrales que defendían el entorno corporativo desde un enfoque físico y conocían el movimiento de los datos dentro del sistema. Hoy más que nunca,...

Scanner Manager de Kodak Alaris optimiza la gestión de escáneres

0
Cuando la productividad y los flujos de trabajo se ven comprometidos, contar con soluciones tecnológicas que doten a la organización de una automatización inteligente, es tan solo el primer paso. Actualmente, en Latinoamérica son...
- Advertisement -