Sony hace importantes anuncios en el CES 2022

32

La multinacional japonesa participa en el CES 2022, que se viene realizando en Las Vegas, con el fin de presentar tecnologías e iniciativas que creen nuevo valor y acerquen a creadores y usuarios. En ese sentido, el 4 de enero, la compañía realizó una conferencia de prensa en donde participaron sus principales ejecutivos.

Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de Sony Group Corporation, se refirió al comportamiento de sus usuarios y a la importancia de que estos formen lazos con personas que comparten sus mismos intereses dentro de sus comunidades. Además, Yoshida resaltó el trabajo que realiza la marca con artistas de talla mundial y presentó tecnologías e iniciativas dirigidas a apoyar a los creadores, entre las que destacan Virtual Production (tecnología de filmación), Sony Airpeak (dron profesional) y Xperia Pro-I (smartphone).

En otro momento, Tom Rothman, director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, anunció una alianza con Sony Interactive Entertainment con el fin de producir películas y programas de TV. Finalmente, Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, presentó el sistema de realidad virtual de próxima generación PlayStation VR2 y el nuevo PlayStation VR2 Sense controllers, que propiciarán una sensación de inmersión sin precedentes en el mundo de los videojuegos.

 

Publicidad
Principales atracciones en el stand de Sony en el CES 2022

Durante su participación en el CES 2022, Sony está exhibiendo diversos productos y servicios bajo el concepto Co-create the Future of Entertainment (crear conjuntamente el futuro del entretenimiento). A continuación, las más resaltantes:

  • VISION-S. Los asistentes podrán conocer un prototipo del primer vehículo fabricado por la marca (VISION-S 01) y una versión SUV de este (VISION-S 02).
  • Cine Crystal LED. Se instalará una gran pantalla Crystal LED que mostrará las últimas innovaciones de Sony en áreas como la producción virtual y el futuro del entretenimiento deportivo.
  • STARSPHERE. La compañía exhibirá por primera vez una maqueta de un nanosatélite provisto de un equipo de cámaras Sony, cuyo lanzamiento está programado para este año.
  • Airpeak S1. Es el dron más pequeño del mundo y puede equiparse con una cámara de fotograma completo sin espejo Alpha. Este producto ya está a la venta en Estados Unidos.
  • Virtual Production. Esta tecnología de filmación cinematográfica estimula la creatividad de los creadores mediante la implementación de un entorno de producción que integra la imagen de fondo con el sujeto en tiempo real.
  • Hawk-Eye y la interacción virtual con los fans. Sony está realizando una prueba de concepto (PoC) con el Manchester City con el fin de crear una comunidad global online de fans de próxima generación que integre el mundo físico con el virtual.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios