ASUS presentó línea de monitores durante el CES 2022

165
Samson Hu, CEO de ASUS; junto al team de la marca que participó en el CES 2022.

ASUS anunció, durante el CES 2022, el lanzamiento de una nueva línea de monitores dirigida a profesionales creativos, usuarios de negocios móviles, empleados que trabajan desde casa y estudiantes que llevan clases virtuales. A continuación, repasaremos las principales características de los dispositivos que se unirán al portafolio de la marca.

 

ASUS ProArt PA169CDV
ASUS ProArt Display PA169CDV es un monitor portátil 4K UHD IPS de 15,6 pulgadas que incluye la tecnología Wacom EMR para la compatibilidad con el lápiz ProArt incluido. Ofrece una resolución 4K y apunta al estándar DisplayHDR 400. Su diseño incluye un soporte superior y otro inferior para un mejor uso: el primero lo inclina ligeramente para facilitar el dibujo o el boceto, mientras que el segundo lo apuntala hasta un ángulo óptimo para su uso como pantalla secundaria.

Además, está validado por Pantone y verificado por Calman. Cuenta con gamas de color de 10 bits, 100 % sRGB y 100 % Rec. 709 para proporcionar a los usuarios una mayor precisión de color y experiencias de dibujo en alta calidad.

Publicidad

 

ASUS ProArt OLED PA16DC
ASUS ProArt Display OLED PA16DC es un monitor OLED HDR 4K de 15,6 pulgadas diseñado para su uso en el set. Ofrece color de 10 bits, una precisión de color Delta E < 1 y tiene una relación de contraste de 1,000,000: 1 para proporcionar los tonos negros más profundos y los tonos blancos más brillantes.

OLED PA16DC se dirige a la especificación DisplayHDR 400 True Black e incluye la tecnología ASUS Smart HDR para admitir múltiples formatos HDR y curvas PQ. La pantalla tiene una capucha diseñada para reducir los reflejos e incluye dos soportes diferentes para adaptarse a diversos escenarios.

 

ASUS ZenScreen Go MB16AWP
ASUS ZenScreen Go MB16AWP es un monitor portátil inalámbrico IPS Full HD de 15,6 pulgadas con una superficie antibrillo. El WiFi incorporado elimina la necesidad de cables, lo que permite a los usuarios transmitir videos y películas desde sus teléfonos inteligentes, o realizar presentaciones a través de una computadora portátil u otro dispositivo. Tiene una batería de 7800 mAh que proporciona hasta tres horas y media de uso.

Además, incluye dos puertos USB tipo C, mini HDMI y un conector para auriculares. Un zócalo de rosca de 1/4 de pulgada en la parte inferior del monitor, es compatible con soportes de trípode estándar para permitir a los usuarios ahorrar espacio en el escritorio si lo prefieren.

 

ASUS ZenScreen Ink MB14AHD
ASUS ZenScreen Ink MB14AHD es un monitor IPS de 14 pulgadas que ofrece un toque de 10 puntos y un lápiz óptico activo para escribir. Posee un soporte integrado que permite escenarios variables en la oficina, en casa o al aire libre. El lápiz óptico es compatible con Microsoft Pen Protocol (MPP) y ofrece una sensibilidad a la presión de nivel 4096 de alta precisión y baja latencia para mejorar la escritura.

 

ASUS BE24ECSNK
ASUS BE24ECSNK es un monitor IPS Full HD (1920 x 1080) de 23,8 pulgadas con una cámara web FHD integrada y una matriz de micrófonos, lo que lo hace ideal para videoconferencias y aprendizaje remoto como Microsoft Teams, Webex, Google Meet, Zoom u otras aplicaciones populares.

También cuenta con micrófonos duales con tecnología exclusiva de cancelación de ruido impulsada por IA que elimina casi todo el ruido de fondo para proporcionar las mejores experiencias de comunicación.

Además, la cámara web incorporada incluye la tecnología Face Auto Exposure que detecta automáticamente las caras y optimiza las imágenes para mejores experiencias de videoconferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios