Durante CES 2022

Intel presenta la 12ª Generación de procesadores para móviles y computadoras de escritorio

27

Intel presentó 28 nuevos procesadores móviles y 22 procesadores para equipos de escritorios pertenecientes a la familia Intel Core de 12ª Generación. Con el lanzamiento esta línea, la marca apuesta por un rendimiento escalable ideal para gamers, creadores de contenido y profesionales de ingeniería que buscan un rendimiento óptimo de sus equipos para poder realizar sus actividades.

¿Cuáles son las características de los nuevos procesadores móviles de Intel?
  • Frecuencias de hasta 5 GHz, 14 núcleos y 20 hilos. Esta arquitectura brinda una utilidad superior al de la Generación anterior de Intel.
  • Rendimiento óptimo. El nuevo Intel Core serie H de 12ª Generación ofrece hasta un 28% más de velocidad en los juegos que el Intel Core i9-11980HK. Respecto a la creación de contenido, los usuarios pueden obtener hasta un 43% más de rendimiento en el renderizado 3D a diferencia de la generación anterior.
  • Compatibilidad. Encaja perfectamente con módulos de memoria DDR5 / LPDDR5 y DDR4 / LPDDR4 de hasta 4800 MT / s. Asimismo, es compatible con Thunderbolt 4 logrando velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps y conectividad de PC a múltiples accesorios y monitores 4K.
  • Conectividad hasta tres veces más rápida. El uso de Intel Wi-Fi 6E (Gig +) integrado ofrece a los usuarios un fluido de transmisión y de alta calidad.
Intel Evo: nuevas experiencias para el mundo móvil

El lanzamiento de los procesadores Intel Core de 12ª Generación para móviles también supone la actualización de la plataforma Intel Evo para laptops. Ahora, para garantizar el nivel de rendimiento, se han incluido factores como la capacidad de respuesta, la duración de la batería, la activación instantánea y la carga rápida, pertenecientes al sistema de colaboración inteligente.

Por otro lado, para seguir mejorando la experiencia, la compañía ha anunciado el programa Engineered for Intel Evo e Intel Evo vPro para crear experiencias integrales respaldadas por la ingeniería y las pruebas de Intel para los accesorios Thunderbolt y Bluetooth. En cuanto a Intel Evo vPro, es una plataforma dirigida a todo tipo de negocios y se divide de la siguiente manera:

  • Intel vPro Enterprise. La plataforma completa con informática de nivel empresarial, seguridad premium, capacidad de gestión moderna y estabilidad para empresas gestionadas de cualquier tamaño.
  • Intel vPro un diseño de Intel Evo. Combina los beneficios de Evo y vPro para los profesionales móviles que necesitan experiencias de usuario de primer nivel.
  • Intel vPro Essentials. Satisface las necesidades informáticas básicas de las pequeñas empresas con funciones de seguridad y rendimiento integradas, incluyendo funciones básicas de gestión de PC.

Finalmente, la multinacional estadounidense anunció que los productos recientemente lanzados estarán disponibles para la compra desde el primer semestre de este año. Todo dependerá de aprobar la verificación Intel Evo.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios